![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !!
![]() Al final puse carita de pena y he conseguido una plaza en el barco que va a ganar !!! ![]() Vaya que no os vais a librar de mi jejeje ![]() A los que bajéis hoy a Sitges espero que no os llueva demasiado, nosotros ya lo hicimos el domingo con un día de fábula . Tuvimos que ponerle amarras dobles al barco ... tiene tantas ganas de correr que se iba sólo hacia Formentera ![]() ![]() Esta noche nos vemos en la cena para concretar lo de Mallorca por Eb , lo de la Ice gate de Pollença y las demás martingalas que se ha inventado la organización que se la va un poco la pinza no? ![]() Ah! para el que no se haya dado cuenta el barco del que hablo es el TETE por supuesto, y resulta que también vamos ocho comoX otro barcoX de losX que se apuntaX no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para desear a todos los participantes en la regata muchísima suerte, buen viento y nada de lluvia (esto un poco díficil). A los del CN Premia, muy especialmente. Participé en dos ocasiones (¿os acordáis de la marea roja del CN Premià?) y ahora que llevan un par de horas navegando, tengo una morriña que no veas.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos a tope!!!
![]() ![]() como se trata de correr hemos puesto un waypoint en Pollença y nos da el rumbo de coña, en unas 12 horas nos plantamos allí para pasar la Ice Gate ![]() ![]() Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha suerte a todos y mejores vientos
![]() Podemos seguir la flota desde la web del localizatodo? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Que disfrutéis, os divirtáis y ... ganéis? bueno, no podéis ganar todos... pero divertiros y disfrutar sí....
Buena proa y buen viento!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me pase por el Pacha a ver a los colegas y cofrades. Nada más llegar, cervecita en el Gran Onada (peazo Hanse) de Filibustero (al que, sin conocer de nada, ya me puso la cerveza en la mano....), Corintian y tripus. Luego de "Pacha_chara" con los conocidos , los de Premia-powa (aupa) y los de esta santa y virtual casa, Quim, Cat, Patria y Ambar a los que le deseo mucha suerte, al portugues y a Hector/Curz del Sur, a Atnem y su megasimetrico "brand new" para esta regata (aunque el parte dice que no, va a ser que lo saca seguro...). ...mordiendome las uñas de los pies, y eso que no me llego....
|
||||
|
||||
|
Hola Jota,
Finalmente no hice la Singladuras, por una parte,por falta de tripulación y de tiempo para preparar mínimamente el barco y, por otra, porque mi señora lleva unos días un poco delicada (ya sabes a que me refiero). Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|