![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo. En la zona de Coruña-Sada hay un par de ellos. En regata, suele quedar casi siempre entre los 2-3 primeros de su clase (contra Dehler 31, Ro 330, Db1, J80..... ). Decirte que con mala mar se defiende bastante bien y en portantes es un tiro. En cuanto a la habitabilidad, perfecto, es un barco más bien mangudo y eso dentro se nota. No sé en qué precio lo compras, pero si puedes, no lo dudes.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! La verdad es que en la web y en el foro he encontrado pocas referencias a este velero, y solo se construyó durante tres años (91 al 93) .. así que vuestros comentarios me agradan mucho..
una ronda y buenas vacaciones !! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag. de cosasdebarcos... hay anunciado un SF31 con mucho detalle e información.. es un barcazo...
Igual te consigo algo más de información, algun catalogo de la época y te lo envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese lo tengo visto, el anuncio es de lo más completo, pero me falta información más 'oficial' así que si pudieras mandarme algo de información estaría muy muy bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... de momento he conseguido las polares.. espero recibir esta mañana más información..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el SF31 es de lo mejor que hay en esa eslora.... navega muy bien, está bien construido y su habitabilidad es muy buena.... yo estuve interesado pero por limitaciones de amarre me pase a un tamaño mas pequeño...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco del que se dispone de poca información. Ni siquiera está incluido en la lista de modelos antiguos de la web de Jeanneau.
![]() http://www.jeanneau.fr/2007/index.cf...=1&#Sun%20Fast |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sun fast 31 es el casco del Sun Light 31, que a su vez es una evolucion del Sun Light 30 diseñado por Daniel Andrieu. si buscas en la pagina de Jeanneau en modelos antiguos ("otros modelos") te aparecera.
Es un buen barco en su tamaño. y navegan muy bien. un saludo Pesca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|