![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Acabo de saber que ha fallecido el padre de nuestro Cofrade Perseo56. Sirvan estas líneas para expresar mi sentimiento por el dolor de un compañero que desde que llegó no ha dejado un día de alegrarnos e ilustrarnos, y sirva también este hilo para que la Taberna le de el calor que merece.
Perseo, una nueva estrella brilla en el cielo, cuando navegues, estará ahí acompañándote y viéndote disfrutar. Como dice el título de un himno militar, la muerte no es el final. Editado por Choquero en 08-04-2009 a las 22:18. Razón: Corrección del Nick para evitar confusiones |
| 19 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
Alex (08-04-2009), ALOPECAM (08-04-2009), Flavio Govednik (08-04-2009), gracy (08-04-2009), Jadarvi (08-04-2009), jose4d (22-04-2009), Juantf (08-04-2009), KUMI (09-04-2009), MAHI-MAHI (08-04-2009), malamar (08-04-2009), Nepomuceno (08-04-2009), nuredunna (08-04-2009), ONE (08-04-2009), perseo56 (09-04-2009), pulpete (08-04-2009), Sherezade (08-04-2009), swan_38 (11-04-2009), Thomas_Keefer (12-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, como bien sabes, estamos contigo y con tu familia.
Un fuerte abrazo, amigo Jordi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI | ||
perseo56 (11-04-2009) | ||
|
|
... no puedo añadir más que lo dicho por Choquero... Suscribo plenamente! Un beso Manolo! ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 08-04-2009 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nuredunna | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos Perseo.
Un gran abrazo Chiqui.
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento Perseo.
Aunque no nos conocemos me pongo a tu lado para compartir este mal trago. Saludos compañero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para tí y para toda tu familia.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a mis compañeros, mis respetos.
un beso.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento, compañero. Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Per, ya te lo he dicho por teléfono, un abrazo muy fuerte y un beso para tu hermana y Lourdes.
|
|
Mis respetos....
Un abrazo Manolo, y ánimo para tí y todos los tuyos! |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos de dolor, recibe mi más condolido pésame por tan irreparable pérdida
Levanto mi copa in memoriam ![]() Un Abrazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, lo que te he dicho por teléfono. Un abrazo muy fuerte a toda la familia. Lo siento de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte Abrazo y mi más sincero pésame..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame, son momentos tristes, pero como han dicho, será una estrella más en el cielo para iluminarnos y guiarnos
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, un fuerte abrazo, amigo.
Sabes que estamos a tú lado y al de tú familia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Manolo. Ya hemos hablado por teléfono y aquí poco mas puedo poner, sólo que decirte un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame, Perseo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, Perseo, te envio mi pèsame.
|
||||
|
||||
|
Mi sentido pesame colega: pensemos alegres en esa nueva vida para él, nueva de trinca mas que en nuestro dolor por la perdida; animo !
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La pena de un compañero es nuestra pena. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibe mis condolencias en un trance especialmente duro, por lo que has contado. Te envio mis deseos de que el dolor de la perdida se convierta en un recuerdo selectivo de todo lo bueno que tu padre haya supuesto para ti.
Un abrazo. Andres Diaz-Madroñero ( Albacora) |
|
|
||||
|
||||
|
...para mi no es realmente doloroso que alguien querido fallezca, lo doloroso en si es soportar su ausencia. La vida sigue y tienes muchos que te quieren alrededor.Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame y un cariñoso saludo.
Jose |
|
|
||||