![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marauca:
Vamos a ver, por mi trabajo estoy todo el dia delante del ordenador. De vez en cuando entro a dar una vuelta por la Taberna para ver que se cuece, sobre todo si estoy metido en algun tema. Realmente esto de la Taberna ya es un poco de vicio y por la noche "cuando arribo a casa" (que decia el anuncio) me conecto a ver si hay algo nuevo. Ya ves, cuando empecé con esto de los ordenatas no queria saber nada de ellos y ahora no puedo vivir sin ellos. A ver si las predicciones del tiempo nos engañan un poco y podemos ir por mar. ¿ A que hora sales para Puebla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es salir sobre la 16.30 hora oficial. Es que tengo compromiso famiiar. Además creo que la marea estará alta y el viento y la lluvia amainará. Bueno las 16.30 en el muelle. Calculo que para las 19.30 estaria en puebla. ya se que un barco de motor llega antes y un velero bueno con buen tripulante también. Pero yo soy como el chiste del buho, hablar no hablo pero estoy muy atento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el jueves es luna llena. AUUUUUUUH. Nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, no veo en tiempo tan fabuloso que va a hacer en el enlace que nos pusiste...
Estoy ciega? Será la luna? ![]() Vaipolovento.... porfa, dime cuántos venís? Vienes solo? ![]() Retrever, dentro de un rato voy a comer al restaurante que tú y yo sabemos... algún recado para el cocinero??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|