![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuufffff....voy a coger sitio para escuchar la crónica!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Fíjate! Que hacía "años" que no pasaba por aquí y.... ¡Gracias Capi!
Esa portada es "La última tontería". A ver si un día la relleno http://urquijo.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Epops:
Un mes. que sana envidia me das, creo que la ultima semana de Junio estare a la altura de Trafalgar, si coincidimos sera un placer compartir algun rato y /o alguna ronda. Procurare estar atento al hilo, a ver como va la cosa. Un Abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo también estaré atento ya que, como navegais por los mares de mi tierra ,si te dá por ir a algún puerto si que aprovecharé para tomarme una cervecita o dos o lo que sea contigo Miguel. Un abrazo
|
|
Soy todo orejas.
Quedo a la escucha ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, como tú dijíste, ya sabes que nunca es la última![]() Por cierto, tu viaje por Guatepeor debió ser estupendo, aunque en agunas "afotos" se te ve algo "fatigué". Nos vemos en Junio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso ya directamente me siento a escuchar ![]() Esas navegadas, esas charlas de bañera,...bueno, al menos la charleta de bañera ya la tuve. Esa no me la quita nadie! ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|