![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora los modelos de predicción bajan la intesidad de viento. La cola de la baja empieza a deshacerse.Mañana mas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... de que Ría vienes?Gracias Brullos, que se mejore la jefa de la faringitis, ya sabes... leche caliente, miel... muchos mimossss... y "calor humano" con eso seguro que se pone bien enseguida (a mi me dieron la receta en la última gripe-costipado-ataque de mimitis y funcionó) Seguro que nos vemos pronto. Ya solo quedan unas horitas de ná y aquí todo preparado para recibiros como os merecéis, que no se diga.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que preguntarte a ti de donde vienes pues ya dije que iba desde la ciudad de los ingleses. Me ha salido una contestación a la gallega.
Por el tiempo ya me quedo tranquilo. Antes pintaba mal. Entonces churrasco o asado argentino? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto metí el enlace del viernes y no el del jueves.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vengo de ningún sitio, yo ya estoy aquí ![]() Hay carne preparada de varias formas y pescado de varias clases..., así que a escoger, no hay problema. A partir de las 19:00 horas estaremos por el Club. A medida que vayáis llegando (los de tierra) preguntadle al marinero. A los de mar ya os vemos venir ó os escuchamos. Nos vemos esta tarde!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío, se ha apuntado uno de última hora que va desde Portonovo y duerme en el Shanguan.
Espero que no haya problema. Un abrazo. Chollo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos a las 16.00 en puerto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|