![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro más sentido pésame desde el cantábrico. Compartimos tu dolor. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mis más sentidos respetos.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Recibe mi pésame y un fuerte abrazo.
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije, aquí tienes un sincero abrazo para ti y toda tu familia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios! Lo siento en el alma. No tengo otras palabras. Recibe otro abrazo más. Sólo podemos darte nuestra compañía.
Que descanse en paz y que su recuerdo te acompañe y alumbre.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo te acompaño en el sentimiento
|
||||
|
||||
|
lamento lo sucedido,espero que mas pronto que tarde los buenos recuerdos sustituya al dolor.
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchisimas gracias a tod@s.
Como algunos sabeis, por desgracia, en estas situaciones, no te das cuenta de la realidad de la pérdida, hasta pasados unos días, cuando notas realmente la ausencia. Esta mañana daremos sepultura a su cuerpo, desde anoche, una estrella más brillaba en el cielo y, desde allí iluminaba mi camino. Por un hombre que supo inculcar en mi, los sentimientos de honestidad y amistad por encima de todo. Por el ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame amigo. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Manolo.
Los que sabemos como eres y te conocemos, nos damos cuenta del bien hacer de esta persona. Que tus pensamientos estén llenos de gratitud en vez de melancolía, pues seguro que es lo que le hará más feliz. Acompáñale al inicio del nuevo viaje, llora hasta que te quedes a gusto y a partir de ahí, empieza a disfrutar de todo lo que te ha enseñado como muestra de agradecimiento. Un gran abrazo, amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|