![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora no recuerdo...... pero creo que ese dia tengo algo.... ![]() ![]() Creo que no puedo ir ![]() ![]() ![]() Ah siiiii..... no puedo ir, ese dia estoy con la banda en el cavern club de liverpool ![]() ![]() Ya nos vemos. Jamaaaaacucooooo si te has apuntado, es que no vienes, bribón!!!!! |
|
|
|
Pues yo no lo tengo claro, aún, porque ese día en principio tengo que estar llevando el Cap Problema de Palma a Port de Pollença, o en Madrid... en cuanto tenga las cosas medio claras os aviso.
En principio dadme por desapuntado... y lo lamento. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Capitánmorgan777.
Tampoco lo tenemos claro. Ya me copipegaré en un futuro. I hope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me habia fijado en la fecha........... ![]() Pues va a ser que me tengo que empezar a mirar vuelos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo doc. te llamo estas fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 10 DIAS!
Bueno cofrades y cofradas, os hago un copi paste de la información que mandó el Observatorio con referencia a este evento: "La visita incluye sesión de planetario, explicación del planisferio celeste (material que proporcionamos nosotros) y explicación de la exposición de meteoritos. Como actividad complementaria, totalmente gratuïta y si la meteorología lo permite, observación a través de telescopio. Hay reservas para grupos (mínimo 20 personas), en este caso el precio: son 10 euros por persona mayor de 18 años, 8 euros para los menores y para los menores de 7 años gratuito. Si también lo desean pueden cenar nuestro Menú Pamboli por 12 por persona (mínimo 20 personas). MENU PAMBOLIADA: Amanida verda *** Ciurons trempats *** Arròs amb trampó *** Cuixot i formatge *** Pa i olives *** Dolç:Ensaïmada amb salsa de xocolata calenta *** Begudes" Por tanto, la observación se hace después del planetario. Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 pax) Marconcio 1 Alarones y almiranta (2 pax) TOTAL 30 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 Pax) Marconcio 1 Alarones y Almiranta (2 Pax) TOTAL 30
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmmm..................qué bien pinta tooooodooo!!!!
![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Se apunta tambien Patachula's almiranta & grumete.
Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 pax) Marconcio 1 Alarones y almiranta (2 pax) Patachula's almiranta & grumete (2 pax) TOTAL 32 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 Pax) Marconcio 1 Alarones y Almiranta (2 Pax) Patachula's almiranta & grumete (2 pax) TOTAL 32 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me caigo por viaje
. Cosas de la family.Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Patachula's almiranta & grumete (2 pax) TOTAL 31 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 Pax) Alarones y Almiranta (2 Pax) Patachula's almiranta & grumete (2 pax) TOTAL 31
|
|
La hora prevista de "encuentro", sigue en pie a las 20:00 h?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HORA PREVISTA DEL ENCUENTRO 20:00 EN EL OBSERVATORIO DE COSTIX
![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Embat.
Nosotros somos tres en un pequeño Ford Ka. Nos sobra una plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Barceló.
Con tu permiso espero un poquito, a ver si podemos ir junticos y haciendo manitas, que nos encanta (es que "soy" dos). Si te puedo confirmar mañana....sería genial. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Planetarium y observación:
Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Morgan![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Butxeta (1 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Butxeta (1 pax) |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3 pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 pax) Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni mas mi grumete ( 2 pax ) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) Samyuti (2 pax) Gerret y tripu (3pax) Butxeta (1 pax) C. Barceló (3 Pax) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy subiendo el hilo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La prevision es nuboso pero si nos dejan girar el telescopio hacia el Arenal igual vemos algunas estrellas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|