![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo se, que tampoco es tanto, los elefantes viven en manadas de hembras con sus crias, hay una matriarca que es la que mas o menos patronea el cotarro. Cuando el macho es adulto, se aleja (o lo echan, no lo tengo muy claro) y solo se acerca por las manadas para el apareamiento. A ellos les funciona. A mi no me extraña![]() Lo de esos pajaritos es conmovedor, pero la naturaleza suele ser mas cruel y expeditiva en la mayoria de los casos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Naturaleza no es cruel, ES SABIA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refería a la forma de intentar levantar al fallecido,que siempre estáis pensando en lo mismo ![]() .unas .
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Ah! perdona, pensaba que te referias al apego a la pareja. Y en cuanto a que algunas veces se nos escapa la sapiencia de mama naturaleza... pos si, se me escapa entender que alarde de sabiduria le lleva a condenar a algunas de sus criaturas al dolor, a la incomunicación y a la enfermedad desde el momento que nacen . Sus motivos deben ser tan ocultos y su significado tan profundo, que yo no lo pillo.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|