![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nos juntamos unos cuantos y lo alquilamos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!Editado por Jadarvi en 09-04-2009 a las 14:57. Razón: Pues cuál va a ser? Lo de siempre, que he escrito mal un par de palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, guapo se vé.. Ya veremos si se llega a hacer. Si con el airbus ha pasado lo que ha pasado, con este proyecto... ya veremos
|
||||
|
||||
|
Saludos
Desde luego es una pasada. Proyecto EOSEAS oseass una pasada. Me ha sorprendido las formas bajo el agua, oseasss como una nave "espasiá". Innovador,innovador oseass,todo reciclable,tratamientos del H2O,oseass gas naturá,paneles solaresss,emisiónes de CO2 reducidasss a la mitad y es una mole grande,grande,grande, oseassss colosal,titánico, espingardo, oseasss espingardo. Y además "bulevú" oseasss de la Francesss. Es que, es que oseassss no se me ocurre nada en el mundo mundial mejor en qué invertir, oseasss es ecológicamente escatológico como la caquita de mi Miluuu, oseasss mi Mi Lú.Os dejo, oseass que vosotros os quedáis con mi amiga Juliessss que comentará algo sobre el Falconesss,oseasss el Maltesesss,oseass pués essso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
Atrapacabos (09-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encantaria ver a los 3311 pasajeros y a los 1088 tripulantes haciendo banda (el que falta va al timon)![]() ![]() VIIIIIIIRAMOS 4399 corriendo pa la otra banda![]() ![]()
|
|
Con tantisima obra muerta, creo yo que ese barco solo aprovecharia vientos portantes, en un traves tendria un deslizamiento lateral tremendo, y de ceñir NADA de NADA . Para terminar muy bonito pero como velero no lo veo
.Yo estimo que tal como lo presentan su centro de gravedad puede estar muy por encima de su centro de empuje (seria muy inestable). Y digo yo que los señores ingenieros habran hecho una maqueta y la habran realizado pruebas de navegacion antes de meterse en semejante aventura .Resumiendo a mi que no me busquen para el viaje inagural. Que corra el ron cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|