![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Yo supongo que mañana por la tarde llegare a denia, aunque voy en un barco, no es con el que hago la regata, jejeje. mañana nos tomamos unas cervecitas.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me voy a hacer la maleta que todavía me quedan unas cuantas millas (terrestres) para llegar a Denia. Nos veremos por el stand de Zamora
, hasta pronto cofrades, buena ruta, buenos vientos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes como te lo agradezco, pero ayer por la tarde colocamos los tornillos hechos a medida y en plena tromba de agua botamos el Jambo, ha costado pero estaremos en la salida. de las virtuales,....de las otras nos las tomaremos en persona
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 08-04-2009 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que nos conozcamos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
addabaran (08-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Estela Mir y Tamandú yo también lo espero, aunque mi barco está en Denia, pero en el El Portet que es su puerto base, así dejo una plaza para la organización que siempre van justos, haré por saludaros en la cena. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo esta noche
![]() No voy en el Tortuga pero soy parte de la tripulación del Baraka Mar, aunque de eso, me acabo de enterar ![]() Besos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duro con ellos Alex y demuéstrales de lo que eres capaz ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Llego la hora. Partimos para Denia, espero ver alli a los cofrades de la version Este y en San Antonio al resto
de cofrades, lastima que al final no hayamos quedado un dia concreto para comer o tomar unas birras, hasta entonces un buen trago de agua que conduzco yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiembla Ibiza
ahora sabréis lo que son temblores, pero no del mal tiempo. ![]() A la noche nos vemos!! Editado por Canela en 08-04-2009 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os deseo a todos los cofrades que participais en la Ruta de la Sal una buena travesía. Yo es espero en San Antoni, estoy atracado en los pantalanes de la Administración Portuaria. Si algun barco participante lleva AIS os seguiré el trayecto. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, en el Telediario ha salido una noticia acerca de que en San Antonio están preparando fortificaciones y barricadas ante el rumor de una invasión masiva de piratas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estoy de ruta costeando sur->norte. Hoy he recalado en Moraira y mañana salgo para Denia. Más o menos calcularé la salida para llegar a Denia a la hora de vuestra salida (creo que es a las 16:00) para haceros unas buenas fotos :-) Como me voy a encontrar al doblar San Antonio con un enjambre de barcos no sé si me situaré bien cerca de la salida ¿os han dado ya coordenadas de agrupamiento? Ah... ¿cual es el canal de la regata? Tampoco lo he visto en la web. Saludos y suerte a todos los que participais.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo ha ido la salida de la versión norte? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toletum que ya quien eressssssss
![]() ![]() ![]() Y tambien Estela Mir y perdon, no recuerdo el nombre de su almirante es que estoy tan centrada este año con las féminas, jajajajaAqui seguimos, en el pantanlan, con un sol esplendido, coronita en mano, ugrib descargado, papelitos repartidos con guardias etc,etc, y poniendo firme a la tripu, que me han venido mu temprano, que no puede ser, que voy a tener que comprarme escoba nueva que siempre se me pierde alguna, y es que tienen un peligro tanto regatista junto![]() Bueno, pues eso, que seguimos amarraditas todavia, intentando que nos pase la resaca..........os ire dando parte mientras me dure la cobertura Bssss salinizados, Libertyenlamar
|
|
|
Cita:
![]() ![]() mucha suerte y buena proa!!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Heiiiiiii icordoba!!! a ver si nos haces unas fotos estupendisimas, que vamos monisimas.....
![]() ![]() El canal de la regata es el 67 Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Última hora en directo desde el Baraka Mar: salida magistral del patrón y primer puesto en la regata, los lleva a todos a sotavento
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a ver si mantenéis esa posición hasta la meta ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos salido a despediros TAMANDÚ y yo con unos amigos
con nuestro barco, al ser "MOTOR" nos ha dado tiempo a ir y venir mientras os sacabamos fotos, con la copita en la mano brindando por todos los cofrades Esta TAMANDÚ bajandolas y las iremos poniendo para que las veais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Libertyenlamar!!! ¿Como va la travesía? Hemos visto que al anochecer, ha caido el viento pero para unas chicas como vosotras, eso no tiene importancia![]() en cuanto sople un poco...las metes un "chute" de adrenalina y mientras no hay viento, "las copitas" que hablabamos![]() Un besazo muy grande y ¡¡Buenos vientos!! Mi "almirante" se llama TAMANDÚ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros somos uno de "los motores" que salimos a despediros, y TAMANDÚ os hizo fotos ![]() Ya las iremos poniendo Un beso a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iremos poniendo más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|