![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que disfrutéis, os divirtáis y ... ganéis? bueno, no podéis ganar todos... pero divertiros y disfrutar sí....
Buena proa y buen viento!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me pase por el Pacha a ver a los colegas y cofrades. Nada más llegar, cervecita en el Gran Onada (peazo Hanse) de Filibustero (al que, sin conocer de nada, ya me puso la cerveza en la mano....), Corintian y tripus. Luego de "Pacha_chara" con los conocidos , los de Premia-powa (aupa) y los de esta santa y virtual casa, Quim, Cat, Patria y Ambar a los que le deseo mucha suerte, al portugues y a Hector/Curz del Sur, a Atnem y su megasimetrico "brand new" para esta regata (aunque el parte dice que no, va a ser que lo saca seguro...). ...mordiendome las uñas de los pies, y eso que no me llego....
|
||||
|
||||
|
Hola Jota,
Finalmente no hice la Singladuras, por una parte,por falta de tripulación y de tiempo para preparar mínimamente el barco y, por otra, porque mi señora lleva unos días un poco delicada (ya sabes a que me refiero). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Samantha, nos vemos por los pantalanes...(si es que deja de llover algun día...).
Lo peor son este par de días hasta el domingo-lunes en que no hay manera de saber nada de la regata.... Ahora que ya esta el pescao medio vendido, cuelgo la previsiones (wp sin optimizar, con angulos de viento imposibles....) para uno de los Premianencs, donde me daba Ibiza por estribor (2 horas menos), en una laaaaarguisima regata. Estaría bien que los que han estado en el tomate contrastaran la "validez" del grib del miercoles tarde... el estribor... ![]() y el "teórico" bueno por babor ![]() ....y sigue lloviendo.....
Editado por Jota en 10-04-2009 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie por las Pitiusas ...................
|
||||
|
||||
|
De momento, los SMS en el eter....
Y las predicciones marcando role para Ibiza por babor (diria yo... )que nevv-vvios
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|