![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la oferta que os han hecho por el Sun Odissey 32?. Hablemos de precios ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora el 32 i nuevo tiene un precio más que apetecible. Yo lo tengo ofertado en el agua por 99.000 euros muy bien equipado. Te ahorras los ocho mil y pico euros de la opción preference. Pero estando el nuevo 33 i tan cerca pues... es de pensárselo.
¡Eilnet, que ganas de saber cómo navega vuestro 33 i! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltan 2 meses, 2 larguííííísimos meses... Y con el día que hizo aquí ayer Ya me gustaría a mí daros cuenta ya de cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he entendido, este modelo es identico al sunfast 32i, lleva la misma orza, timón, palo de 2 pisos de crucetas y maniobra de labor de regatas así como winches de mayor diametro y un sin fin de cosas.
La verdad es que lo he reservado y ahora estamos en el tema de fecha de entrega y demas la oferta es del pack gratis y es mucha pasta en equipamiento gracias por vuestra ayuda...os tengo informados saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por tú decisión.Ahora (mientras te lo entregan) a planificar travesías y en breve disfrutando de un buen barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! y a "disfrutar" de la espera ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega el barco a Port Ginesta para montarlo y a navegar
ya os contaré más como va todo os dejo el blog que he preparao saludos http://sunodyssey32imenorca.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|