![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, a disfrutarlo y a navegarlo.
|
|
|
Mi mas cordial enhorabuena y comparto un brindis
¡ Por el ISIS y sus nuevos armadores !.Seguro que con paciencia lo pondreis a punto.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-04-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, yo estoy en la misión de restaurar uno de la misma época que compre el verano pasado y aunque no le puedo dedicar mucho tiempo el me lo agradece cada vez que me ve aparecer por allí con alguna masillita que sabe que le va a sentar muy bien o con una pintura de las que le gustan.
Animo y vereis como cada hora que le dediqueis os la devolvera con creces. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en ahora buena ! ,lo vais a pasar muy bien , mucho mejor que los que tiene un barco de esreno , ya que lo vais a reparar poco poco , asi la primera singlatura toma otra dimencion !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me vas contar a mí que adopté hace años un cascarón que ha sido mi fiel compañero hasta antes de ayer. Lo miré, lo curé, lo quise y a cambio él me lo dió todo. Felicidades por vuestra decisión, es una GRAN decisión.
Algunas veces, mientras lo curaba, de entre los pegotes de su poliester creía ver su alma........ Felices singladuras! ![]() Editado por Potolito en 10-04-2009 a las 00:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito | ||
Bohemia (10-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por los tres.
![]() Enhorabuena. Hasta las discusiones en el trio merecerán la pena, bajo el sol o cuando os pille una buena.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí hace menos de una semana
... Dicen de la venta de un velero que es un momento dulce para un armador pero yo sigo buscando un buen motivo para celebrarlo...Hoy al tacto de una generosa rueda he sentido algo ...![]() |
|
|
|
Enhorabuena Aventurera y Casteter, qué bonito sentir ese flecahazo y adoptar al que será vuestro amigo y os brindará millas y millas de disfrute.. a cambio, sólo os pedirá el acriño que ya le habéis regalado.
![]() ![]() por vosotros tres!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de sobras lo que es un flechazo,lo tuve recientemente tambien lo que es el resentimiento la sensacion de que nunca lo vas ha tener a punto,y con los papeles en regla,lo cierto es que ya veo un poco de luz al final del tunel y tengo el convencimiento de que me va ha resarcir sobradamente de todos los disgustos y sinsabores que me ha dado hasta el momento.Nada salud y alegria para
y para los felizes armadores y frutos secos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|