![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (jejeje)Pozí yo ahora tengo el pañuelo, .......... y el libro ......, entregado por el Cofrade Libra, (Los Cofrades entiendan, algo y repito algo, Cofradia, de lo mejor que esta "Cofradia" tiene.) Pues aunque la Taberna es, cada dia mas grande, al tiempo esta su Cofradia señor Tabernero es mas pequeña. (Cuestión de proporciones). aunque le joda o le alegre y nunca mejor dicho el disfrutar "su" BRAGA colorah, (Jejejejeje). pensaba soltarlo sin escribrir pues nunca siendo principiante, aprendizde la Mar, escribí nada. en la KDDA de Tabarka pensaba entregarlo al Cofrade Peleón o al Cofrade Llamichu ya que el Cofrade Kibo al parecer no lo podia recibir por ser demasiado joven y entusiasta. Y ahora que hago? ![]() ![]() ................ Sin embargo, egoista yo, no sé si kedarmelo y llevarmelo a la de ........ el "mamonazo" del Urtzi en Arnedillo. Bahhhhh cosa de disfrute de los de "Arnedillo Sur Mer" y que los del MED sigan esperando. Saludos El peaso MAMÖN del Miah y luego ya veremos. ¿Opiniones? ![]() Teneeis 12 horas, jejejejeje (Er Pañuelo y el Libro lo tiene el cabronazo del "Sonrisa" Jejejeje Contestar en serio y de cachondeo los Cofrades, los demas opinarlo que os dé la gana al fin y al cabo estamos en la Mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón, ¿y si cambia Ud. de pegamento...?
Yo creo que el humo de su sonrisa le está nublando a Ud. las entendederas... Un abrazo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fiu Fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu y fiu Tenia que ser uno de los grandes de está Taberna y ademas[b][ Doctor y sabio /B] de la bobeda celeste el primero que constestara........ la leche. La leche ........, que buen provecho tener tan grandes y sabios amigos. Con Mentes tan doctas, la vida nunca se acaba. Y encima, buena gente que "anda a la Mar" Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 09-04-2009 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
..lo importante es que ese pañuelo siga viajando.. a dónde lo haga.. ?
..cuestión del destino.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Port Arnedillo podria ser un magnifico destino y momentanea residencia del pañuelo.
Eso si señor Baron , traigalo vuecencia perfectamente limpio y listo para revista. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De esa manera podré echarle un ojo, porque por Almería pasó cuando no estaba ![]()
|
|
Yo no soy quién para opinar pero Arnedillo (puerto de los importantes) es buen lugar de recalada.
¡Que le hagan fotos!
|
||||
|
||||
|
¿Esta entero?
![]() ![]() Miaaaaaa, ¡¡llévatelo a Arnedillo que seguro que desde allí se mueve más rápido!! ![]() ![]() P.D. Y escribe algo vidamia, no seas asinnnnnnnn. La Cofrade Natacha ( ¿o no? )![]()
|
||||
|
||||
|
Suenate y pasalo, perooooo antes
LAVALO que tie que estar con sabor a lo que elpudor me impide pronunciar. Si al final resultara que el pañuelo es real como la vida misma y a estas alturas seguro que anda ya solito e incluso habla ![]() traetelo por el mar del Retiro para mojarlo con unas cañas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego lo de Arnedillo pienso que estaria bien, pero igualmente estoy seguro que los Cofrades del Levante, islas y mas al Norte tambien estan deseando verlo y escribir en el mismo. Por tanto tengo un poco de lio, lo llevaré a la KDDa de Tabarka y que allí los Cofrades decidan. Natacha guapa estoy algo liado pero lo intentaré. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade el pañuelo a estado a buen recaudo por lo tanto no tiene nada de lo dices, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que lo vean, que escriban y que te lo devuelvan para que los del Port Arnedillo lo veamos, y escribamos en el lo que haya menester. ![]() Al fin y al cabo, cuantos más cofrades lo "sobemos", mejor será. (Tendrá más solera, ¿no?) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis picado mi curiosidad , sentaros tomanos una copa del mejor vino
y contarme la historia de este pañuelo que por lo que parese es una reliquia de importancia !![]() |
|
|
|
Pues los piratas de las Islas estamos deseando verlo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ Acaso estaria bien un soborno, en forma de delicioso caldo de uva riojana ?? Pues sepa Su Excelencia que atesoro algunos de los mejores caldos que se pueden libar en la actualidad. Que lo sepas. Hasta luego Lucas ![]() Salud y ![]()
|
|
Miah llevalo a Port Arnedillo y después lo vuelves a llevar al Mediterraneo.
Además del intento de soborno de Urtzi le sumo algun gintonic "baydefaiss" Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
|
Miah, llévate el pañuelo para que al menos sepamos cómo es. Ya que se ha hablado tanto de él...
![]()
|
||||
|
||||
|
Exclentisimo Sr Baron :
Vistas las pespectivas actuales lleveselo Vd a Baleares este ÇVerano , los colegas de las Islas lo disfrutan y a finales de agosto me lo llevo yo a la penisnsula ........ ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos Cofrades he de comunicaros que aun cuando Urtzi y ROYOR me han hecho una proposición de esas que no se pueden rechazar,ante la aclamación popular cofradil y ante el riesgo de que el pañuelo y el libro fuese manchado por mi "infecta" y "alcoholizada" sangre (Con el grave riesgo de epidemia que ello causaria) me ví forzado a entregar nuestro tesoro a los Cofrades Peleón y LLamichu para que los Cofrades del Mar Menor se sirvan a gusto. Ello no obstante y siguiendo todas vuestras ideas, seria posible que en uno de mis viajes al "Sonrisa" el pecio me fuese entregado para su visión, conocimiento y escritos por los Cofrades de la KDDA en "Arnedillo Sur Mer". Como apuntó Windi, el pañuelo y el libro deben de proseguir su viaje para solaz disfrute de está magnifica Cofradia. Vuestros parabienes, aplausos, quejas o insultos serán debidamente aceptados y para que conste en la historia tabernil escritos en la consabida barra de hielo. Saludos Miahpaih Un buen atraque es cuando se puede saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos :
Escribiendo desde otras tierras y para animar algo el cotarro, deciros que esta es la única ocasión, que yo recuerde, en estos años, en que la Taberna no ha funcionado como el cronómetro del Capitán. Se movió con rapidez y diligencia por las aguas norteñas (hace tres o cuatro años !!!!!), pero cuando llegó al mediterraneo se atascó y allí lleva desde entonces ................. ¡Animo¡, demos un fin honorable, de una vez, a la bonita idea de circunnavegar la península anotando las singladuras en el Diario y entregando este y el famoso pañuelo de papel al siguiente navegante transportista (en esto consiste "lo del pañuelo", para los que no conozcan la historia). !que no se diga que no acabamos lo que empezamos ¡¡¡¡¡ ![]() para los que terminen la navegación del pañuelo.
|
||||
|
||||
|
Para todos los cofrafes, el Pañuelo fue entregado ayer en la Isla de Tabarca por el cofrade Miah, lo digo para conocimiento en general, unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra!!
Prueba:![]() |
|
|
||||