![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, pero, me temo que eso no se podrá hacer nunca, porque, en el caso de haber hecho los ingresos de los rescates en paraísos fiscales, no van a tirar de un hilo para destapar toda una manta de ingresos digamos "poco lícitos". Y ya no digamos si lo han hecho en Suiza ó Austria. Se dejarían matar antes de revelarlo, dado que su prestigio de banca ultradiscreta, se iría por los suelos. ![]()
|
|
|
Cita:
En mi opinión, el asunto se podría arreglar de un modo rápido y expeditivo... pero creo que, simplemente, no interesa a algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de suponer que hay una fuerza de la ONU en el Golfo de Adén, no? Entonces, ¿cómo es que llegan a sus objetivos? Qué sistemas de detección poseen "los piratas"?(No creo que con un sólo radar montado en un barco se controle el golfo de Adén entero ) Es muy romántica la idea de unos desarrapados en un barco en plan piratas del siglo XXI, pero, si no se ha atajado ya el problema, me temo que hay algo más, y no sólo Somalia está detrás de esto, tal vez algún país más... También hay que pensar en un posible boicot al Canal de Suez.... Es una opinión...
|
||||
|
||||
|
Y también hay que tener en cuenta que Yemen, está asomado al golfo de Adén con las manos en los bolsillos y comiendo palomitas, como en el cine, ya que en muchos casos, los piratas somalíes cruzarán sus aguas jurisdiccionales ....
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaban de "vender la moto" de que iban a "cerrar" los paraísos fiscales...........
![]() ![]() ![]() Ufff, me parece, chicos, que no vuelvo a tocar el tema. El Tabernero se puede incomodar y nos echa... Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que muchos rescates se pagan en Londres. Sí, sí, una vez más
aparecen los ingleses mezclados en temas de piratería. Os acordaréis del Playa de Bakio.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de delicado tiene el tema cuando ningún pais hace por ponerle fin. Recuerdo hace muchos años cuando se faenaba en el banco canario-sahariano y las patrulleras marroquíes actúaban a veces, digamoslo políticamente, con exceso de rigor y apresaron a un pesquero de la antigua Unión Soviética. A los pocos días tenían un buque de la Armada Soviética a la entrada del muelle en cuestión y con un mensaje claro: " o lo sueltan o entramos a buscarlo".
Por supuesto, lo soltaron y..................no se supo de más apresamientos a buques soviéticos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitre4ever | ||
Sahel (11-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consciente de que no procede en este foro me contengo pero hay dos cosas con las que nunca he podido: el peloteo y la hipocresía humana. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|