![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no deberia salir al secarse la pintura?yo el barco lo compre el año pasado y desconozco cuantas veces se habra pintado.Al rebentarlas la capa de abajo no esta podrida.Las burbujas de la primera foto podrian producirse al acumularse humedad con el toldo?
|
|
|
|
|
Cita:
Como el cofrade anterior,Brujoseis, pienso que no es ósmosis, esta aparece siempre en la obra viva, y que en la ultima repintada posiblemente no se limpió bien esa zona y se han formado ampollas de humedad. A tu pregunta sobre la primera foto, lo mas normal es que la humedad permanente por el toldo, te produjeran manchas verdes de humedad, si el barco está repintado, dependiendo de la calidad de la pintura y su aplicacion (se limpio bien antes de pintar), pueden aparecer ampollas. Ademas Nebufer si fuera ósmosis esta levantaria toda la pintura, (ya que se forman en el gelcoat o en las capas de laminación) y tu dices que debajo de la ampolla aparece limpio, y las ampollas de osmosis al rebentarlas uelen a vinagre, cosa que tampoco has notado. Yo rascaria bien la zona, la limpiaria muy bien , y lo volveria a pintar, si se nota un poco el cambio de tono, eso es inevitable. Salud y un brindis ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 10-04-2009 a las 14:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|