![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Miah, llévate el pañuelo para que al menos sepamos cómo es. Ya que se ha hablado tanto de él...
![]()
|
||||
|
||||
|
Exclentisimo Sr Baron :
Vistas las pespectivas actuales lleveselo Vd a Baleares este ÇVerano , los colegas de las Islas lo disfrutan y a finales de agosto me lo llevo yo a la penisnsula ........ ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos Cofrades he de comunicaros que aun cuando Urtzi y ROYOR me han hecho una proposición de esas que no se pueden rechazar,ante la aclamación popular cofradil y ante el riesgo de que el pañuelo y el libro fuese manchado por mi "infecta" y "alcoholizada" sangre (Con el grave riesgo de epidemia que ello causaria) me ví forzado a entregar nuestro tesoro a los Cofrades Peleón y LLamichu para que los Cofrades del Mar Menor se sirvan a gusto. Ello no obstante y siguiendo todas vuestras ideas, seria posible que en uno de mis viajes al "Sonrisa" el pecio me fuese entregado para su visión, conocimiento y escritos por los Cofrades de la KDDA en "Arnedillo Sur Mer". Como apuntó Windi, el pañuelo y el libro deben de proseguir su viaje para solaz disfrute de está magnifica Cofradia. Vuestros parabienes, aplausos, quejas o insultos serán debidamente aceptados y para que conste en la historia tabernil escritos en la consabida barra de hielo. Saludos Miahpaih Un buen atraque es cuando se puede saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos :
Escribiendo desde otras tierras y para animar algo el cotarro, deciros que esta es la única ocasión, que yo recuerde, en estos años, en que la Taberna no ha funcionado como el cronómetro del Capitán. Se movió con rapidez y diligencia por las aguas norteñas (hace tres o cuatro años !!!!!), pero cuando llegó al mediterraneo se atascó y allí lleva desde entonces ................. ¡Animo¡, demos un fin honorable, de una vez, a la bonita idea de circunnavegar la península anotando las singladuras en el Diario y entregando este y el famoso pañuelo de papel al siguiente navegante transportista (en esto consiste "lo del pañuelo", para los que no conozcan la historia). !que no se diga que no acabamos lo que empezamos ¡¡¡¡¡ ![]() para los que terminen la navegación del pañuelo.
|
||||
|
||||
|
Pues después de la ceremonia de entrega del celebérrimo pañuelo, el pañuelo ha viajado desde Tabarca hasta La Manga, de vuelta.
El viaje lo hizo en la nao Sloppy, escoltado al principio, por El Amparo, del insigne cofrade Brutus. Pocos minutos después de la salida del puerto de Santa Pola, esta mañana, pudimos comprobar, que nada tenían que ver las previsiones meteorológicas previstas, con las reales. Al poco de salir de puerto, hubo que comenzar a enrrollar la vela de proa, a lo que siguió la toma de dos rizos, mas enrrollado de génova, arriada de mayor, y continuación de la navegación, durante cinco horas, hasta el puerto de destino, el Tomás Maestre. A lo largo de todo el camino, el cofrade Brutus, navegante sin par, estuvo preocupado de nuestra derrota, que LLamichu, y yo mismo, seguíamos cubiertos de la sal de los rociones, por pura ignorancia de los (según el equipo de viento de El Amparo, ya que el mío no funciona) 44 nudos, (que si lo llegamos a saber, igual nos volvemos, jeje), pero dado lo maravillosamente, que Sloppy se comportó (aunque sea un Bavaria, Mapu), llegamos a destino sin novedad, aunque tuvimos que esperar más de una hora, por culpa del dichoso puente. Espero que pronto, el pañuelo continue su navegación hacia el Norte, para con otra kedada, seguir su periplo alrrededor del país. Es todo por hoy, me voy a dormir, que menuda paliza nos ha dado hoy el mar. Hasta luego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perfecto, el pañuelo navega, ahora convendria que los Cofrades del Mar Menor como buenos marinos que son sigan impulsando su viaje. No olvideis que una vez que llegue a Port Bou, habrá que pensar en su viaje de vuelta a Hendaya, con otro pañuelo que le acompañe, que me ha dicho el titular que se siente muy solo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un ida y vuelta a "Arnedillo Harbour" no estaría demás!. Que el interior también existe.
![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|