![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cambia la matricula , y por la ITB , la pasas en la capitania que tengas mas a mano y de paso meno g*******as si puede ser .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Bohemia (10-04-2009) | ||
|
|
|
No des ideas, que esto lo leen
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja,ja Windi, es que no tenía ni idea, pero bueno, como son como son, pensé, pues como me dé la gana de irme un tiempecito por el levante o por el sur, y me toque pasar la revisión , lo mismo me dá pereza subir el barco a Barcelona de nuevo.... hay que pensar en todooo...
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso Bohemia, no des ideas a la DGMM. Seguro que todavía no se les ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una excepcion, si te vas a Canarias, tendras que pagar tu 13 porciento de igic , imaginate , ya sea el barco de Hawai, o de Barcelona, tendras que pagar ese tributo si llegas a ser residente en Canarias
ventajas ¿cuales? gasolina y azucar y poco mas, bueno y ron mas barato ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... un cafe para todos
De hecho no se podia, un barco mantenia su matricula per se... ahora no, si tu quieres, puedes rematricularlo voluntariamente donde quieras, lo logico es donde vivas, pero repito es voluntario. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() a tod@s l@s presentesEn mi opinión se sigue la rutina que se seguía con los coches antiguamente, tenias una matricula y te fueras a vivir donde fuere era la misma , a lo mejor terminan haciendo lo mismo y las "matriculas" se unifican pero no estoy seguro ¡claro¡![]() En fin..... haran lo que les brote ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que esteis en un error y que no sea posible hacer tramites en capitania distinta de la matricula. Si ya hemos decidido que lo que queremos es una administracion chapucera, laberintos kafkianos para las peticiones mas absurdas.. a ver porque de repente vamos a tener un poco de aire en este tema.
Me voy a informar, y si es asi pienso hacer una instancia por triplicado, con su traduccion jurada a todos los idiomas de la comunidad europea para que se unifiquen los criterios y todo absolutamente todo lo que tenga que ver con las capitanias sea como tiene que ser: sangre, sudor y lagrimas. Al pan pan y al vino vino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|