![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro que lo mejor es echar al tanque un bote de aceite sintetico de 2 tiempos, de lo que utilizan las motocicletas mezclado con la gasolina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aditivos, yo utilizo uno estupendo, en mi vehículo, en la moto y en el motor del barco, hasta ahora, y llevo un montón de kilómetros y de millas, me ha ido estupendo, sensaciones, menos vibraciones en el vehículo, incluso en el barco, este se aprecia menos, pero si se aprecia un montón, menos consumo, la verdad no es para tirar cohetes, pero tengo un conocido que rompio el carter del coche, y sin aceite ando almenos dos o tres kilometros sin gripar, no llego a gripar pero salio del carril hasta la carretera, ese coche aun sigue andando y sin haber reparado ese motor.
Ojo no es leyenda urbana, es vecino mio, y fui yo el que fue a "rescatarlo" ese dia. os dejo el enlace del producto: http://www.metallube.es/ TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Aceite de girasol... clara de huevo... voy a probar que tal me van unas salchichas en los escapes y ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite de Girasol refinado es lo que se esta utilizando mezclado con el gasoleo convencional, en el tan de moda ahora BIO-combustible de las gasolineras.
Pero si de lo que se trata es de mantener limpios los inyectores, el Wings de toda la vida para motores diesel, cumple con esa funcion a la perfeccion. Se nota bastante la reduccion de consumo, menos humos, y el motor rinde mas. Se le añade un bote por cada deposito de entre 40-70 litros como dosis de choque, y luego de vez en cuando o cada 200 Horas. El bote cuesta unos 7 a 8 Euros dependiendo de la gasolinera. Personalmente he podido apreciar que el motor suena mas suave, arranca al cuarto de vuelta y gasta algo menos. Buena proa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|