![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento, como me conozco la zona... me quedo costeando... y puedo llegar hasta Menorca ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo Jaime. Directo a Menorca
. Con tu permiso me voy para la litera que ya llevo muuuchas horas por aquí.Ya iremos pensando cómo lo hacemos pero tiene que estar bien el poder llevar de una forma virtual al Foro por los siete mares,no? Que descanses.. ah, y ese ron que has traido está genial ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien viene dormir despuès de un dìa de aventuras
![]() Ya estoy....
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy.. pues yo te acompaño un rato.Vale?. Llevo unos aperitivos y una botellita de martini blanco, que con algo de hielo a estas horas van bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, de mi parte un poco de queso y unas aceitunas, tambièn me apetecen....
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy. Es verdad que el martini sin aceitunas no es lo mismo
Ya se me había olvidado, cachisssss ![]()
|
|
Me reincorporo a la guardia y traigo empanadas mallroquinas de cordero,, guisnates y sobresada, con un poquito de tocino para que no esté demasiado seca, además de robiols de cabello de ángel, requesón y mermelada de fresa... con unas botellitas de tinto de Binissalem... Menorca aparecerá pro babor en un ratito... luego os toca trazar la derrota prevista...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|