![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con Quicoelmarino del Tete, parecía muy satisfecho de la regata aunque en el ultimo tramo pillaron un chubasco fuerte que les dió un buen susto, con rotura de genova recién estrenado.
Llegaron sobre las 11 de la noche. Un pajaríto me ha dicho también hace escasos minutos que parece ser que han hecho un excelente resultado a nivel de grupo y a nivel tabernario. Un saludo y quedamos a la espera de confirmaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos deseando leer las cronicas Tabernarias
![]() Venga tripus, contarnos cosas ![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Enigma en 36 horas y Floquet en 39 horas.
Parece que algunos llegaron muy, muy pronto (sobre el 10.04 a las 14:00) por la opción Ibiza por estribor. A los que iban por ese bordo pero más tarde se comieron un marroncete de cara para pasar los Freus. Enigma y Floquet y algun que otro tabernario con Ibiza por babor. Parece que habia, calma, viento, calma, viento y así n veces...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde estan colgadas las clasificaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui :
http://www.regataophiusa.com/pag_2_6/index_cas.php#pos pero estan cenoteando y repartiendose las "sabinas" y no estan Para los que han ido este año es de lo mas "soso" ....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-04-2009 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto!!.... faltaban los Sin Nombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sir, y otos y otros que estan por Cambills ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|