![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los cofrafes, el Pañuelo fue entregado ayer en la Isla de Tabarca por el cofrade Miah, lo digo para conocimiento en general, unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra!!
Prueba:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se ve el pañuelo , queremos pruebas
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, pero necesito permiso para ponerlas. ¿Quién me lo tiene que dar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita, qué perspicaz
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESO que se vea el trapo!!!!!!! Puede tratarse de un contubernio piratil...................
Pepe
|
||||
|
||||
|
Querido miah, acuerdate de la quedada de Cartagena el 1,2,3, de mayo, allí el pañuelo te lo podriamos prestar, siempre y cuando entregues algún rehen, (no valen suegras/os ni cuñadas/os), que te sería devuelto con la restitución del pañuelo, porque supongo que nos veremos en ella.
Un saludo
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 13-04-2009 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Está confirmada la kdd de Cartagena?. Esa puede ser otra oportunidad de paseo para el pañuelo, y para que otros cofrades se "encarguen" de "la joya de la Taberna" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo no entendí mal a libra en Tabarca, la quedada sigue adelante en el puente de mayo.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|