![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de 48 horas depurando toxinas a base de agua y jarabes para la tos, ya estoy en condiciones de responderos. La quedada bien, bien pero bien. Para las siguientes yo tendría en cuenta algunos puntos: 1.- No le hagais caso a Maruxia si pretende que os senteis cerca de ella. No te deja comer de la conversación que te da, nunca tienes la copa vacía (yo quería pasarme al vino tinto, y no era capaz de acabar nunca el blanco), no para de darte tabaco...al final, la castaña como era de esperar! 2.- Vamos a tener que sentarnos como en las bodas bien organizadas, un tractorista, un trapero, un tractorista, un trapero, porque al final la sección con más potencia de la mesa, desapareció antes de las copas... ¡Que bien hicisteis!. La próxima vez, llevadme con vosotros que se que teneis a bordo Bombay Saphire, y por lo que se ve, me llevo mejor con ella, que con el Cacique ![]() ![]() ![]() ![]() 3.- El que quiera saber algo de la quedada, que se apunte antes. En el momento de sentarnos a la mesa, aquello era una tripulación y un barco. Lo que pasa abordo, se queda abordo. El que ponga alguna foto probablemente tomada en algún momento de descuido y sin estar adecuadamente acicalado para ello, pagará las consecuencias ![]() 4.- El Portonovo Team, a bordo del Shanguan, no pretendió en ningún momento batir ningún record de velocidad en la travesía de subida, aunque casi lo conseguimos. Ya en la bajada, y viendo que el Bahía quería igualar nuestras marcas, pues nos hemos relajado ligeramente (no había bañera suficiente en el barco para todos los cuerpos inertes que iban tirados en ella) y les hemos dejado que marcasen la pauta. Hay que decir que habían salido con "arrancada" desde casi Vilagarcía, y así claro, les fue más facil. No obstante tienen pendientes un par de penalizaciones por no hacer la salida reglada, la cual era como en las carreras de motos de antes: partiendo desde la posición de sentado en la cafetería del naútico, en la cual tratábamos de espabilarnos un poco, la salida debía ser a la carrera hasta el barco y con todas las amarras colocadas, soltar el barco y salir no más de 1/2 milla a motor, para luego continuar a vela hasta Portonovo. Bueno, que me lo he pasado pipa, que prometo relajarme en la próxima si soy capaz de sentarme en mejor ubicación , que he conocido gente de A Pobra, que valía la pena conocer y que como siempre me han quedado algunos con los que no he podido charlar, así que hay que repetir ![]() Un saludo para tod@s!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo pasamos muy bien en la kedada, para mi es la segunda y de maravilla. La organización de Rocio ha dejado el listón muy alto. Gracias por todoRocio. Lo de "institucionalizarla" no me parece nada mal. Sabiendo todos que el Jueves Santo hay kedada en Puebla nadie puede decir que no se le habia avisado, que no ha tenido tiempo para prepararse, o no habia tenido tiempo de avisar a la almiranta. Que no caiga en el olvido. Chollo, el Bombay estaba en el barco y la "sección con más potencia" de la kedada se tomó unos cuantos "cospiros" comodamente sentados hasta altas horas de la noche. La pena fue que la noche estaba bastante desapacible, y algunos patrones (osease yo) no estamos para ir de bar en bar bajo la lluvia, a ciertas edades la comodidad es importante. Me dió pena por lo agradable de la compañia, pero ya sabes eso de que la edad no perdona. Nyolo, no se te ocurra perderte otra kedada, lo pasarás bien, conocerás gente estupenda y hasta aprenderás cosas. El tener o no tener barco no es importante, fijate, hasta me admiten a mi que soy tractorista ![]() .Bueno, un saludo a todos y a ver cuando se repite. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, ma*ones!, cuanto me alegro de lo bien que os lo pasasteis. Pero que bien os habría venido El Temido III para el fin de fiesta
.Chollito: no seas travieso, que luego la gente termina enterándose!. Aunque yo ya lo sabía. ![]() ![]() Me acordé de todos vosotros esa noche; y, por supuesto, me quedé con las ganas de estar allí. Pero mis hijos y mi nieta me lo impedían. Las razones son de peso. ![]() Mucha salud para todos y un fuerte abrazo. ![]() PD: ¡Ojo, que estoy al "loro" de las fotos!. Así que ya me estáis tardando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado chicos, no os sentéis cerca de mi, no paro de hablar, le inyecto a la gente el vino blanco a la vena y le meto una sonda para que no paren de fumar... ![]() ![]() Si es que....Mejor, "no coments"!!! ![]() Editado por maruxia1973 en 12-04-2009 a las 22:34. Razón: !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allá van unas imágenes del marecumbé festivo, solo faltaban los capiruchos nazarenos ![]() Reunión en el Náutico de A Pobra, Pawnee, Xarpa,Retrever y sñra, Vaipolvento, Nico y maruxía que dificilmente se deja fotografíar, la gusta el incógnito ![]() Nico, Andrey el polaco, que hemos adoptado por estos lares y Koala, animadamente conversando en jinglis ![]() Dispuestos en la mesa ![]() Chollo, la estrella del equipo, junto con la Maruxía, que me tiene censuraos los primeros planos ![]() ![]() Aunque parezca el refectorio de un convento, solo son apariencias, el vaso del primer plano los delata ![]() La procesión iba por la otra banda ![]() ![]() Como no podía ser menos, de los dichos a los hechos, la navegación, aunque sea en una copa de vino no puede faltar ![]() Pero la realidad es bien distinta, apasionante, cuando tenemos un barco delante ![]() ![]() Y la satisfacción se refleja cuando está por detrás ![]() ![]() Aunque una tripulación sobria, es tremendamente eficaz o al menos lo parece, jejeje Salú buenos alimentos y hasta la próxima ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, supongo que estaremos mejor
, bueno pues voy a intentar colocar alguna fotita. sin porfa que el alcohol aun se nota |
|
|
||||
|
||||
|
bien, poco a poco,teng que seguir intentandolo,
![]() ![]() dentro de poco entraran mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he revelado, esto no puede ser, 4 días para recuperarme.
De la reunión previa en el náutico. Almiranta de Vaipolovento, él mismamente y Nico ![]() Xarpa, Kaia (ya no lo conocía del cambiazo que pegó), Marauca, retrever y su almiranta ![]() Almiranta de Xarpa, Maruxía, hermano de Marauca y Koala ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
La pitanza:
A la empanada llegué tarde, cuando saqué la cámara casi no quedaba, rica, rica. ![]() O polbo á feira, que no puede faltar ![]() Y el churrasco con criollitos, la ensalada en segundo plano que no le hacemos mucho caso ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||