![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta. Me pregunto yo, ¿traducido a litros que consumo resulta con este motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, me refiero a una carga de dos o tres personas y a una vel de 15 a 20 nudos, en cuanto a lo del Curri .... ¿A que velocidad se lleva el motor al curri?.
![]() Unas rondas .... |
|
|
||||
|
||||
|
... una fotito del motor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade Gelves,... me remito a un hilo al que conteste no hace mucho para decirte (e insistir) en que es fundamental que averigües bien los consumos de tu motor.
El consumo de un motor de un barco no se mide por velocidad, si no por revoluciones del motor. Por lo tanto te recomiendo que llenes el deposito, pruebes a llevarlo una horita a unas determinadas revoluciones y vuelvas a llenar el deposito para saber que ha consumido. Repite la operación a diferentes revoluciones (y con diferentes condiciones de la mar). Saca conclusiones. Insisto en que en una motora es fundamental conocer su autonomía. No fiarse de los consumos que especifica el fabricante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, la verdad es que ya la tengo y de momento estoy en lo de la prueba de consumo, te hago caso, así que ya os iré diciendo como va, la verdad es que de momento me está dando la impresión de que gasta poquito, pero bueno ........ a ver como resultan los calculos
Unas rondillas please |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|