![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tambien podias coger una garrafa de gasoil de 5l. la colocas mas alta que el motor y metes un tubo directo a la bomba, previamente has aspirado del tubo para que el gasoil caiga por su peso. Si el motor funciona correctamente, te evitas soltar bomba, inyectores, etc. y a partir de aquí pues ya sabes, a volver a revisar el circuito. Yo saqué un montón de mierda del tubo que se adentra en el depósito, estaba casi taponado y según por donde le daba salia caudal suficiente o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy sospechoso eso de tanta mierda en los filtros, prefiltros, etc. ¡¡¡Algas!!! Llegan a tapònar el tubo de aspiración y como la bomba sigue intentando aspirar gasoil, cualquier pequeñisimo resquicio de las juntas sirve para admitir algo de aire.
Los filtros no tenían que estar tan sucios. Yo miraría el depósito y le haria una limpieza a fondo. Busca con el buscador porque hay mucho dicho sobre eso. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sospecho que debo tener algas, baxcterias o mocos en el depósito...
![]() ¿Alguno sabe donde comprar un alguicida, bactericida o limpiamocos antes de empezar a hacer agujeros para tratar de llegar al depósito para limpiarlo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Echad gas oil de marcas reconocidas, pues llevan biocidas que se cargan las bacterias y las algas, a ser posible, en garrafas desde gasolineras de tierra adentro y no de las de puerto si son dudosas, pues la ceranía con el mar hace "musha" pupa
|
||||
|
||||
|
ALbricias!
![]() Encontré bactericida en AD ![]()
|
|
|
Cita:
Copio de otro mensaje: "hay aditivos para evitar que eso suceda tipo "Yachticon" cuesta alrrededor de 19 € y te da para 500 lts". Otro comentario del cofrade simplex , que ha puesto varios imanes pegados al tanque de eso redondos de los altavoces y de momento le va bien. Y sigue explicando: "Pues dicen; que esos microorganismos estan recubiertos de una membrana que contiene liquido celular,electrolitico, Su vida depende de un delicado balance electrico. cualquier alteracion lo elimina. De ahi lo de los imanes, por sudamerica se hace bastante,como la inversion es nula pues por probar no se pierde nada llevo ya un año con cuatro imanes puestos en el exterior del deposito" Claro, como otro cofrade comenta, el depósito debe estar separado de cualquier instrumento que le afecte el magnetismo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a echar un chorro de la cosa esa
![]() ![]() ![]() Todo antes que hacer agujeros para poder meter a mano ![]() Por cierto, que es muuucho más caro que esos leurines que dices ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|