![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí 4 botellas y creo que eran de 1 l., pero ahora no te lo podría asegurar, y acabe de llenar la garrafa de 8l. con agua. En las droguerias y ahora incluso en los chinos las venden..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por ponerlo rebajado al 50% con agua y que esté en contacto unos 10 min. Puede pasarle algo a las partes alumínicas (que yo no sé si llevo) y a las gomas? ![]()
|
||||
|
||||
![]() el salfumant afecta a los metales a modo de decapante (nesecitas mucho tiempo para perforar meses) da lo mismo diluido o no es el tiempo lo que cuenta (el agua lo neutraliza) este proseso se debe utilizar como utimo recurso porque se come las gomas y en todo circuito de refrigeracion hay arandelas toricas lo que pasa que al estar chafadas le afecta poco puede probocar fugas si esta tapado y lo tienes que destapar primero antes de desmontar pruebas con saltfuman que funciona bien que no de todas formas tenias que desmontar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() se me olvidaba por 10minutos lo puedes poner puro yo lo puse a intervalos de 30mts t a la tercera se desemboso y luego enpeso a perder porque se abia derretido una junta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando creia que ya lo tenia claro
, ahora me entran dudas, al agua meterselo o no meterselo, he ahi el dilema ?Me estoy planteando el probar con 2lts de puro, a pasar solamente, osea aspirar y al agua...que opinais salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos litros no tendrás suficiente. Creo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si el circuito no esta tapado para que quieres pasar un descincrustante ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|