![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me da que hay mucha gentede la Taberna que todavía no ha cogido la caña del barco.
Será porque abandonan o porque les ha pillado fuera?????? ![]() ![]() ![]() Con el inicio tan descafeinado por la meteo, parece que se empieza a animar un poco, así que suerte a todos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas ronditas
![]() ![]() Parece que el Calandria, Azulón y Rasputín ha salido como balas, así que se van a convertir en la referencia tabernaria. Sí que veo varios barcos sin patrón, espero que sea cosa de poco tiempo porque se notan ausencias importantes. Ánimo y paciencia que queda mucha regata. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe como quitar definitivamente de en media al capullo del "destremau" ??
Solo hace entorpecer la pantalla con su baner le he mandado mensajes privados llamandole ... la atención, pero no debe entender ni el castellano, ni el frances, ni el inglés, ni el portugues, ni el italiano, ni el árabe, ni el ruso, ni el euskera, ni el catalan, ni el gallego, ni el bable. No es que hable todos esos idiomas, pero navegando por esos mares se aprende por la emisora a dar recuerdos para los progenitores... aunque en Ingles dicho "son of bich" parece mas sonido de bicha usease silvido de serpiente Por cierto que entre los cofrades tabernarios me faltan algunos que deben estar aún con la resaca ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Hemos estado fuera navegando; pero ya estamos aquí. Iros poniendo las pilas que vamos pa allá. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y días y buen viento para todos.
![]() . desde un poco más al Este que el pelotón principal les comunico que aquí estamos al pie del cañón y con el cuchillo entre los dientes ![]() Calandria y compañía han cogido la directa, yo intento mantenerme por barlovento. El Aldabra está pegadito a mí y copiando mis viradas, no sé si saldrá bien ésto.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Calandria (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía queda mucho, pero ya que no pude irme de vacaciones a ningún sitio pues aproveche para hacer una salida decente.
Queda mucho, así que unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso que Ariadna e Inc Llc, siempre en cabeza de las etapas, en esta etapa todavía no han cogido la caña.
Será que abandonan? ![]() Aldabra se encontrará bastante solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han decidido tomarse un descanso, bien pensado pueden descartarla sin problemas para la general, y después del medio fiasco de la etapa anterior quizás prefieran un descanso, En algún foro dicen que estos dos barcos los lleva el mismo, y la verdad es que visto lo visto, puede ser.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el barco "Captain Teach" aparece a "CERO" nudos y con STOP y no se tampoco quitar definitivamente de en medio al "destremau" Salut i bon vent Lluís |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Captain Teach (14-04-2009) | ||
|
|
|
Cuántos cofrades estamos en regata y con qué barcos?
Empezamos un copypegui? Dunic - Dunic LTP Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Northwest Passage? Jaumar - Antartic - Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses Seguro que me he dejado a alguien... pero se me vayan apuntando oiga.. ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaass, hombre Kailu, bienvenido de nuevo.
Dunic - Dunic LTP Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Northwest Passage? Jaumar - Antartic - Niniel - Fehurihi - Fehurihi Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Genial... y cuando tengamos la lista completa... añadimos las posiciones? Y así acabamos de liarla
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Os contemplo con atención desde el puesto 67367... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta lista en cuanto tengamos la primera clasificación de la etapa, por cortesía de Jan, se hace innecesaria. Unas rondas de cervezas que vamos hacia el ecuador y hace calor
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"LA CURUXIA" Esta en posición 388 de la general y primero de los taberneros pobres y a cinco millas del tabernero rico Calandria" Creo que nunca me había dado mas placer levantarme " a maitines" en mi diaria visita nocturna a la mezquita de " Ben a Mehar" (cosas de viejo) A ver lo que dura
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Temar Jaumar - Jaumar LTP Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses ferreret - Ferreret raor - RAOR_LTP En cuanto a lo del Sonrisas (Destremau) , podriamos enviar una queja generalizada a la organizacion, para que le quiten la p*ta estrellita o que nos la pongan a todos, porque la verdad es que molesta un web ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|