![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, yo tengo Tacktic, si quieres puedes verlo y probarlo. Y depaso tomamos unas cervecitas.
El sábado tenemos regata si te apetece ya sabes..., si no puedes venir hablamos y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el tacktick es uno de los mayores avances en la electrónica náutica a nivel usuario.
Yo tengo montado uno en mi barco y va de lujo. Además, tengo vendido bastantes, y a varios de ellos les sigo la pista (lo montaron conocidos míos) y todo el mundo está encantado. Para lo que quieras aquí me tienes. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el ST 70?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Tacktick desde hace un par de años y encantado; al principio me dió problemas la veleta, me la cambiaron y hasta hoy.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Depués de contestar y dada mi obsesión actual por la legalidad vigente, consulto en la Web de marina y compruebo que Tacktick no está homologada como sonda, y sí otras muchas, incluyendo la st 60 y 70. http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...x?Tipoequipo=1
Tambien me sorprende no encontar plotter como la serie C o E de Raymarine y sí la nueva serie A. http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=98 Creo haber mirado con detenimiento pero ![]() Alegar algo al respecto que sepais, pues me huelo que en cuanto plotter, radar y sondas nos las van a dar todas en el mismo sitio y solo nos estamos preocupando de la VHF. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sobre el plotter C70, no sé si está homologado o no, pero la antena que utiliza (que es lo que te piden para conectar a la VHF) sí lo está.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|