![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Donosti. He visitado desde hace algún tiempo este foro y me he decidido a participar porque me parece ameno e interesante, además de una bonita forma de colaborar y hacer amistades.
Cordiales saludos a todos. ![]() Guayarmina/Orio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guayarmina
No cabe duda que has visitado el foro. Los Oriotarras sois buenos en el reflote.......(07....09..... . )¡Bienvenido a la taberna! Pues lo dicho, que disfrutes de la estancia y a divertirse que es de lo que se trata. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo True. No cabe duda de que sabes lo que dices ... y mi cartera también ... sólo un pequeño error; yo no soy oriotarra, soy donostiarra pero actualmente amarro en Orio.
Cordiales saludos y ya me contarás mas ... La invitación en La Cepa o en el Txuleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo,
guayarmina. Saludos desde el extremo oriental del mar que compartimos. Quizá nos crucemos un día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ezkerrik azko Bureba, yo suelo salir preferentemente los sábados. Casco azul cabina blanca a motor. 11,5 m
Saludos. |
|
|
|
¿Tu barco tiene origen canario?
¡Te doy la bienvenida a esta taberna!
|
||||
|
||||
|
Hola Windi. A mí no me suele gustar cambiar el nombre a los barcos, creo que es parte de su personalidad.
No andas desencaminado con tu pregunta. El barco es un Fairline construido en inglaterra, primero perteneció a un inglés y yo lo compré a un mallorquí. Su nombre: "Pricesa Guayarmina" fué una princesa Guanche, pero tramposa, je, je, antes de la conquista de Canarias por los españoles. La historia está en internet. Agradeciendo tu atención, cordiales saludos desde Donostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi etorri guayarmina
![]() Me quedo con los detalles de tu barco. Si me cruzo contigo te doy una pitada por el 14 ![]() Un saludo desde el puerto de Zumaia! Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud !!!!...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|