![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso piratas, a ver si empezais a buscar fechas, que parece que teneis el viento de proa y no avanzais ![]() ¡ venga que estoy deseando de ir a vuestra KDD Ibizenca!!Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás una buena fecha sería por junio, por el tema de la ocupación, pero no sé, a mi me da igual, pero si hacemos una lista para saber la gente que vamos a ser, más o menos, empezaríamos a indagar a Autoridad Portuaria de S. Antonio, los amarres (bueno,bonito,barato) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vale, pués empecemos la lista. 1ª KDD de IBIZA -------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Venga animaros!!
Editado por NUNKI10 en 15-04-2009 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª KDD de IBIZA
-------------------- Barco..... dimensiones...... Nick............. Tripulantes --------------------------------------------------------- Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................2 Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|