![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ya sé que no eres canario, pero como vives allí... (y por no repetir):
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, espero que tú encuentres un video mejor ya que en este se habla mucho y se baila poco, pero se ven muy bien los trajes.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sapphire, ahí te mando esta jota con cariño. Las volteretas que da el bailarín me tienen asombrada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
sapphire (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Precioso hilo, como todos los que abres, Crimi. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
El folklore escandinavo no es que sea de lo mas emocionante de nuestro folklore europeo, pero todo tiene su punto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tupac amaru, se ve que no te paras a leer
el motivo de este post es, para Crimilda, dedicar a sus amigos videos del folklore de sus respectivas comunidades que yo sepa no hay italianos ni escandinavos, asi que yo no se a que viene el que intervengas en un post ajeno, mas cuando Crimilda ya te ha comentado que te cuelas y no de la forma mas educada (tu forma de colarte, no su explicacion) crimilda, conmigo no te vayas a comer el coco si te diera por buscar folklore californiano, que yo soy mas andaluz que el gazpacho |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|