![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se trata de nuestro folklore europeo no podia faltar una tarantella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no me has entendido. Este hilo es un hilo dedicado. Si tienes un amigo europeo harás muy bien en dedicarle una muestra de su folklore, como si es japonés: vas y se lo pones. Lo demás es ganas de incordiar. Intuyo lo que pretendes decirme, porque ya he leído algún mensaje tuyo, y no me gusta nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísima y respetada Crimilda,
Muchas gracias, de corazón. Me ha encantado el detalle. Tienes unas cosas.... de esas que te dejan boquiabierto. Eres la mejor. Un beso enorme. PD El vídeo que le has dedicado a One dura 3 minutos 28 segundos. Exactamente igual que el que me has dedicado a mí. Si llega a durar un segunod más... PROTESTO ![]() Gracias otra vez. Y como diría el sabio Choqero, no eches cuenta a las cosas que no te gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Dña Crimilda
Siendo consciente de no tener el honor de encontrarme entre sus amigos, cosa a la que me gustaria poner remedio en cuanto las circunstancias lo permitan, me tomo la libertad de dirigirme a Ud. para pedirle, en su demostrada soltura con el internetes y otras hierbas, se sirva de incluir en este hilo unos verdiales de los montes (o de costa, mucho mas apropiado), para deleite de los cofrades interesados en el tema.Ya que no seria de recibo dedicarmelo, por aquello del agravio comparativo, y por que no es logico intentar igualarme con las personas que gozan de su conocimiento desde fechas anteriores. Podria incluirlo como curiosidad folklorica-antropologica. Es gracia que espera obener de tan distinguida cofrade, en la taberna a fecha de hoy. Aprovecho la ocasión para reiterarle mi mas distinguida consideración, y quedar a sus ordenes para lo que guste mandar. Una de ron miel
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 14-04-2009 a las 10:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|