![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Temar Jaumar - Jaumar LTP Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses ferreret - Ferreret raor - RAOR_LTP Chiri - VSKE-CHIRI Aunque como dicen, Jan ya nos tiene fichados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ni Vrtool ni náa (más que nada porque no se puede instalar en un mac
![]() ), lo único que utilizo es el deckman ( http://deckman.mas8.org/ )...y me llega. Lo que si he de decir que hay gente que se esta bajando una aplicación informática que puede piratear el piloto automático (tampoco compatible con mac![]() ). Yo lo de madrugar lo llevo bien, siempre por culpa de mi hija pequeña que se suele despertar 2-3 veces por noche ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Editado por niniel en 14-04-2009 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
OSTI TÚ!!!! Nos han eliminado
![]() ![]() la estrellita del pesado![]() del Destremau![]() ![]() Una rondita por esa gran noticia ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En fin, que tendré que mirar qué instrumentos y cosas puedo utilizar para ir mejor "de gratis", que uno es pobre ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yuppi, ya podremos dormir la siesta sin luces alrededor!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Temar Jaumar - Jaumar LTP Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses ferreret - Ferreret raor - RAOR_LTP Chiri - VSKE-CHIRI jabeque - tejojabeque a mi ni me teníais fichado, unas antactic antes que se calienten |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Temar Jaumar - Jaumar LTP Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses ferreret - Ferreret raor - RAOR_LTP Chiri - VSKE-CHIRI jabeque - tejojabeque Ironia, con Ironia II. Aunque he empezado un par de dias despues de la salida de Rio. Me estoy entrenando para hacer la proxima completa ![]()
|
||||
|
||||
|
juerrrrr, yo pensaba que me pondría unir al grupo de Jan o de Aurora, pero voy perdiendo millas paulatinamente y no puedo hacer nada
. Antes estaba al lado de Jadarvi y compartíamos algún bebercio, pero ahora estoy mas solo que la una y... coñorrr al menos tirarme una cajita de cervezas que empiezo a estar seco.La cabeza tabernaria, la tenemos super bien posicionada, con toda el abanico táctico cubierto, ¿quien dará la campanada? Venga ¿Empezamos a apostar? ![]() Animoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |