![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enveja ?Pero podrida del todo... Del nivelón niña... Pero mucho... MUCHO ![]() Que cuente Madrugón que ha empezado muy bien y tiene muchas afotos ![]() Yo estoy aún en trance... No, no exagero ![]() Aún me duelen los huesos de la cantidad de viajes que he hecho de proa a popa y de banda a banda... Lo mío (lo nuestro, ein Xavi ) eran como digo la proa y la banda, pero a la que podía, gateaba hasta la bañera (después de unos cuantos: "No corráis por el barco que se clavaaaa!!" de la capi) para no perderme ni media frase de las correcciones, los rumbos, la táctica, la estrategia, y la emoción que nos embargaba a todos de ver que entrábamos cada día entre los 5-6 primeros.... EN REAL ![]() Tuve también un día durillo con final feliz. Me olvidé el bolso en un pub la 1ª noche y no caí hasta que salíamos por la bocana a las 11h del día siguiente... Toda la regata flipando con las visas, la cámara de fotos, la impotencia... Pero esta regata tenía estrella, y la camarera se ocupó de que los astros no se desviaran ![]() Freus, a ver cómo tienes la agenda que ya mismo nos bajamos a Santa Pola a navegar con las chicas Aquarela ![]() Lástima de distancias ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooooooo...... con lo poco que has explicado y ya con los dientes largos!!!!!
![]() ..............y eso que no puedo quejarme de mis "navegadas" de semana santa! ![]() Me alegro que acabara bien la aventura del bar................si es que cuando las cosas salen bien, toooooodo va bien!! Cita:
las distancias y el trabajo....................que a mi no me faltan dias en el calendario...............me faltan semanas!!!!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a empezar colgando alguna foto, y más adelante seguiré con la crónica:
Preparando la salida, ..... de la regata Adjuntos 13424 preparando la salida de la pos-regata Adjuntos 13425 Empieza la batalla.......... en la regata Adjuntos 13426 Empieza la batalla en la pos-regata Adjuntos 13427 Llegada del primer dia Adjuntos 13428 Continuara .................... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tripu madrugón!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||