![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores prepárense que ya he encontrado el famoso cántico, juer que raro es, ahí va , ¡¡¡ aaaaaaeeeeeuuuuuuuuuuuu, ha, ha !!! ponerle un pelin de estilo afro
![]() Todos los que estén cerca de mi aprovecharos, que saldremos como motos y los de cabeza ya podéis empezar a rezar , ![]() ![]() corto y cierro que si mi mujer lee esto, directo al loquero. Editado por kailu en 14-04-2009 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que eso de empezar la etapa tarde y meterte de primeras en una encalmada desanima al más pintao ![]() Menos mal que de momento no escasean los barriles de cerveza y de buen ron ![]() Salud y buen viento![]() |
|
|
|
Pues sí que joroba esto de encontrase medio encalmado o encalmado del todo y con el viento en la nariz... además del ron, he embarcado sobrasada mallorquina, galletas quely y licor de hierbas del que se hace por aquí, por si alguien gusta...
Lo que me tiene mosqueado es la cantidad de gente que me está pasando cada diez minutos... igual hago mal en intentar ir al E.. no sé... ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si es verdad que funciona y si no con lo que pesquemos al curri hago una paellita Ya los pillaremos, Dejalos que disfruten un poco y luego que protejan la pegatas.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que las vayan pegando con cola de tres componentes para no perderlas en vuestro rebufo!!!![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|