![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo dos botellas de salfuman en 10 litros de agua, y lo deja de cine, tras 20 minutos, sale mierda por el escape para aburrir.
Pero ten cuidado si el motor lleva anodos de sacrificio, pues al zinc, si que le ataca el clorhidrico, asi que una vez hecha la limpieza cambialos. Tambien puedes dejar el motor con agua dulce, si no lo mueves mucho, sin soltar el manguito del grifo de fondo, ponle una T, entre el grifo y la bamba, con sus llaves, y asi lo podras endulzar, pero ojo, nunca le pongas directamente la manguera de agua dulde desde el pantalan, pues te cargas el filtro de agua. Esto tambien te sirve como bomba de achique. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 14-04-2009 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el filtro de agua , creo que no tiene, y los anodos de sacrificio, ni idea,
En mi defensa dire que en el despiece del motor no vienen, o yo no los veo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al filtro de agua, lo debes llevar y sino ....pues ponselo, y veras la cantidad de mierda que se queda en el, y lo mas normal, si no lo llevas, es que no te deje cerrar bien el termostato, por acumulacion de rstos de escaramujo, es lo que mas entra por el circuito de agua salada de los que tiene el grifo de fondo alrededor, y si no cierra bien, nunca alcanzara el motor la temperatura adecuada de funcionamiento, miralo bien, lo mas seguro es que lo lleves, debe estar en el compartmento del moyor , entra la bomba, y el termostato, y por encima de la linea de flotacion, te mando una foto. Te digo que no le metas la mangauera del puerto pues , la presion de agua de la red es mayor que la que genera el motor, y se revienta la tapa transparente. Dime bien el modelo de motor y el año y te miro el despiece. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo MD2B
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo MD2B
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El tiempo de fumarme un cigarrillo (ya sé que es malo para la salud, pero sólo lo hice para controlar el tiempo
) ![]() ![]() Si es que el Ministerio de Sanidad y el de "Nautica" deberían estar unidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pues tendre que volver a fumar, despues de tres años ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tubo de escape, nº 1, en el bloque, se ven dos piezas iguales, al lado de los esparragos de sujecion, como si fueran dos ventanas alargadas hacia arriba, pues entre los dos, hay dos agujeritos, que es por donde sale el agua del bloque al colector, son los que se obstruyen, se llenan de calcificaciones, y hay que limpiar con un destruyador de botabara. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|