La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-04-2009, 10:58
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 64
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Estela, gracias por preguntar por nosotros, es lo que tiene navegar en el furgón de cola, que nadie se acuerda de uno.

Para nosotros la regata se hizo más larga, llegamos después de 41 horas a las 9.00 del sábado, aunque por una hora me valió para ganar una comida a uno de la tripu, que decía que no llegábamos hasta después de las 10.00.

Yo estoy entre aquellos que luchando con y contra las circunstancias tratando de hacerlo lo mejor que uno sabe y puede junto con la tripu de que dispone sonrie con sólo el hecho de llegar, porque después de la nochecita del viernes al sábado ese era nuestro único objetivo al amanecer.

Los que navegais en cabeza no lo vivís, pero no veais lo frustrante que es estar luchando una noche con diez o doce barcos y a la tarde del día siguiente ver como todos se van retirando y te vas quedando solito con la caida de la tarde, y ver como el viento va rolando siempre a tu proa cuando dos horas antes se iba navegando con asimétrico.

En fin, eso es parte de los que hacemos la "otra ruta de la sal", muchas veces más dura que los que van en cabeza, menos agradecida pero muy, muy satisfactoria para uno mismo.

Me gustó mucho conocer otros cofrades y constatar que sois gente muy maja, así como tomarme un licor en el Dixie, y bien rico que estaba.

He vuelto a casa un poco nostálgico pero muy contento de haber vuelto a navegar y de sentirme arropado por otros cofrades. Unas rondas a todos.

Para aguantar cuando las cosas vienen dobladas y más cuando la gente se retira hay que tener mucha fuerza mental y eso es lo más importante. Así que brindo por tí, cofrade y por haber aguantado hasta el final.
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas


Editado por addabaran en 15-04-2009 a las 11:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran
TOLETUM (15-04-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto