![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se va hacer otra quedada, pero con mesa redonda. el motivo es poder hablar todos con todos.
Así que si sabeis de un sitio que tenga mesas de al menos 10 personas iria bien. Es que a la banda de estribor no nos quedo clara la lección de teoria del buque. Pensamos que el CG era excesivo y daria demasiados bandazos el barco. Un sitio con comida como la que tuvimos al precio que tuvimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que día? A que hora?Puente del 1º de Mayo??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu propón y ya está.
Lo mas pronto el sabado 25 de este mes. Creo que aún os da tiempo de ir a ver a Urtzy. Cuando sea mayor iré a conocerlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!! Mira que lo pasasteis bien....muy bien Kaia, ya sabes, a volverla a liar prontito!!!
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, si mi patrón manda, (que ya he visto por el mensaje anterior que si), si hay que liarla, se lía y punto Yo pienso que el viernes del Puente de Mayo estaría bien, no sé... El 18 y el 25 no, pq hay Regata, y es demasiado pronto (lo digo por los demás, que no vaya a ser que los echen de casa, y mi casa no es pequeña, pero no os podría adoptar a todos, )A ver que dicen los "Reyes de Mambo" : Deigloria, Pawnee, Chollo, Retrever, Piños, Rag Time.... y todos los demás, por supuesto.Sugerencias? Nos mantenemos a la escucha por el 9 ó el 77!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque el puente de Mayo me quedo en casita, este finde si que voy, que el sábado hay regata y el lunes es fiesta en Valencia
![]() Creo que el domingo vamos a comer a Portonovo, por lo menos eso me ha dicho el patrón del Bahia, que desde que se ha jubilado no para de organizar kdds para darnos envidia a los que aún seguimos en el tajo, así que espero que nos veamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que envidia de KDD, yo he estado el Sábado 4 en Puebla con el barco y no me he enterado hasta hoy de la que habeis organizado. Me gustaría ir a la próxima, pero tenemos el handicap de que navegamos con una grumetilla de 3 años. Así que cuando hagaís una KDD de merienda podremos ir
![]() .Da gusto que de la Taberna salgan iniciativas así, es una forma coj****da de conocernos los navegantes de la ría. Saludos y ![]() ![]() para todos, desde Vilanova de Arousa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y así das tú envidia a los galleguiños con las kdds mediterráneas )Besotes ![]() PD: ¡Enorabuena por la venta de tu ex-barco! ![]()
|
|
Angel tengo que quedarme en Madrid, aunque había encontrado un hotelillo majo que se llama Lombiña. Otra vez será.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ultimamente no me entero de nada Cuenta, cuenta ..........Kendwa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |