![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este tipo de Maniobras lo mejor, es dejarse de boyas y depositos de agua de 50l de color rojos.
Nunca te has pregutado para que sirve un EX? EUREKA¡ (Lo grito Arquimides al hallar el metodo de agotamiento para calcular el area bajo el arco de una parabola con la sumatoria de una serie infinita consiguiendo con ello al dar una aproximación extremadamente precisa del número Pi. Traduciendolo un poco fue un grito de alegria que dio el pobre hombre al tirar por la borda a Pi-luca, su ex previa aproximacion precisa y posterior empujon en el extremo inferior del arco corporal, dando una despedida de alegria de serie infinita tras el agotamiento que supuso aguantarla tantos y tantos años escuchandola "Elige, el Velero o yo?, estoy harta de que solo quieras estar navegando")
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Marga.., tira un patito de goma..
![]() ..así cuando veamos uno nos acordaremos de ti.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo conté por aquí, pero por "siaca", lo cuento: el factor sorpresa.
Sales con alguien y que tire la defensa cuando no te des cuenta. Así se lo hice a mi socio, y no veas lo nervioso que se puso (es muy rata, y la sola idea de tener que gastar en defensa nueva le hizo poner toda la carne en el asador ). Mientras tanto, yo sentado birrita en mano, él estaba sólo y tenía que arreglárselas sólo.Lo malo es que cuando la defensa "saltó" por la borda le dije que era yo y que me buscara rapidito que el agua estaba fría y tal y cual. Lo peor.....que tardó más de media hora en "subirme" a bordo, ergo estaba más tieso que la mojama. Resumiendo: deberías valorar el factor sorpresa; si te dices, voy a coger una defensa y tirarla por la borda para luego ir a recogerla...quizá resulte más fácil, pues el corazón no se te saldrá por la boca. Suerte ![]() Embat |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si estas a vela , lo mas efectivo es aproar y hasta atraversar el barco al viento sin tocar el genova que se quedara a contra , regulas la marcha "atras " soltando mayor y a avanzas cazando mayor , el viento te hace derivar hasta tu " victima " , lo bueno es que lo cortas las olas y es mas facil traerlo a bordo .
un saludo . pd , saltar por la borda duele menos ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|