![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues bienvenido!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jadarvi, ahora toca remontar lo que se pueda jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy chungo para cazar a los primeros, la única posibilidad, es seguir con mis cánticos, aun que de momento no chutan, pero tener paciencia que tarde o temprano dios Eolo me escuchara
![]() ![]() Cerveza para todos los rezagados a los primeros si no esperáis pos... nada de nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Una vez más, regata empezada con bastante retraso, y de nuevo me toca ir remontando posiciones
![]() , eso si las remonto, claro .Veo que en pocos días los de cabeza ya nos han sacado un buen puñado de millas al resto, habrá que investigar, que me da a mí que alguno ha puesto el motor por las noches... Cita:
.Por cierto, os habéis dado cuenta de que INC LLC y Ariadna no han salido?? Esto es un poco raro ![]() ![]() En fin, buena suerte a todos , y a los que están por delante de mí, pero poco, no tanta suerte hasta que les pase y vean mi popa alejarse por el horizonte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, bueno 79395 y subiendo, creo que el objetivo sera quedar entre los primeros 25000, aunque igual soy demasiado optimista... jejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|