![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esperas unos dias , te llevo a mi suegra, no hace falta que la recojas, solo practica
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL!!!
....AL HILO DE OTROS POST PENSÉ QUE LO QUE QUERIAS ERA ECHAR POR LA BORDA A TODOS TUS NOVIOS / SERES HUMANOS MASCULINOS O ASIMILADOS!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No practiques con una gorra, porque una vez llegada al punto del MOB, no vas a saber cual es la tuya, entre la del Capitán Nécora, la de Contreras, la de Mendaquis, la de Paco, la del Bizi, las de Jadarvi....
Al final la DGMM va a tener que tomar cartas en el asunto y poner un deposito-gorras homologado. Mejor un miñeco hinchable............ Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que hablamos de MOB pensamos en la maniobra de rescate, pero puede darse el caso contrario, es decir, que la maniobra a realizar sea la de evasión & victoria.
![]() Caso de una suegra (la de Capitán Nécora u otra al azar) o coñada ![]() En serio, es bueno practicar la maniobra que, cuando hay que hacerla por necesidad, los nervios pueden traicionarnos. Importantísimo que la tripulación también la practique, que el patrón también puede ir al agua ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
No voy a entrar en detalles, pero yo he sacado a 4 personas del agua,casi siempre navegando en solitario, en tres casos con mala mar, y el otro caso era una persona que la arrastró la corriente y se estaba ahogando. Todos saliron bien del envite. Pero el patron lo pasó mal por lo apurado de la situación
. El hacer practicas siempre es bueno. P.D.: No suelo tirar a mi tripulacion por la borda ![]() Un brindis y buena mar
|
||||
|
||||
|
¿porqué siempre es hombre al agua?
Si se cae pólen( o la tiramos que seguro que no se nos pierde,porque iriamos todos a "salvarla")deberia de ser mujer al agua.Las féminas no se han pronunciado en cuanto a este término náutico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd : Polen cuendo te caiste : gritaste " mujer en la acera ! " ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nos olvida pulsar la tecla MOB del GPS o es que la lleva de adorno?
Entiendo que ante el nerviosismo de una caida al mar se nos olvidaria o no pensariamos en ello, pero....para eso se practica, para ir cojiendo habitos, y este en muy bueno. Yo utilizo en MOB de plotter, cuando voy pescando y veo en la sonda una buena piedra, os aseguro que siguiendo las indicaciones te devuelve encima de ella. Fundamental a pesar del carajal que se forma, que un tripulante no haga nada y se dedique a no perdelo de vista. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|