La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2009, 23:42
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Bonita entrada a puerto

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Eso no te lo crees tu ni jarto de txakoli.
Paso 4 veces al dia delante de su barra y si supieras la de peliculas de miedo que he visto......., embarrancamiento de embarcacion de "prestigioso" politico local incluido. ..te garantizo que puertos conozco bastantes y ni de lejos opino que Zumaia tenga una entrada segura, es mas es el unico puerto que canozco que va de mas agua ( antigua entrada) a menos agua (actual entrada), o sea que el espigon va de mas agua a menos agua en la entrada.
Por no decir la cantidad de horas que he visto trabajar a la draga en una barra diseñada y construida bajo la denomimacion de "autodragable".
Si el puerto de al lado no tuviera una lista de espera de mas de 8 años para esloras superiores a 8 metros ya me gustaria saber a mi quien seria el intrepido marino que amarraria en ese puerto.
http://naturalsurfing.es/index.php?o...d=268&Itemid=1
Estamos navegando el cantábrico ¿no?... La barra de Zumaia es digna al mar que pertenece. Forja caracter. Nunca se ha escrito nada sobre el caracter de ningún navegante de pantanos...

Yo en ningún momento he escrito que sea segura, es más, si lo tuviera que definir lo definiría diciendo que es exigente. Tu pasas al día cuatro veces y conoces películas, yo lo navego dos veces por semana y no he vivido ninguna. Apurillos muchos miedo nunca películas jamás. Lo primero que esa barra enseña es a tenerle mucho respeto a lo que viene por detras y a estar muy seguro de lo que se pretende.

Que digo yo que podríamos preparar un simposio sobre la seguridad de Zumaia en algún buen restaurante ¿no?... Yo lo digo por aquello de sacar buenas conclusiones y aprender un poco de la experiencia común. A fin de cuentas si hay que discutir mejor hacerlo con el estómago bien lleno ¿no?...

¡Tabernero! un buen rioja para mi amigo Trabañarru y una Heineken bien fría para mí

P.d: Por el único puerto por el que cambiaría mi amarre es por el de Getxo. Tiene el ambiente que al de Zumaia le falta y además ¡que coño! siempre me he sentido más identificado con lo Bizgayno...

Editado por Potolito en 15-04-2009 a las 23:51.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro