![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien Relinga, descansa un rato y verás como mañana encuentras algo
![]() Bueno pues yo dejo el p. aut. y todas las alarmas conectadas y me voy a la fiesta, que en el camarote que ampliaron los H. Marx, se está cociendo una buena. Hasta mañana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados señores:
Escribamos en este hilo a "la hora de los que no duermen". Que durante el día, donde mejor se está es en "la cafetería", sentadito en "la mesa". ![]() Unas "pa" los que nunca duermen (por la noche ).
|
|
Vaya Temido, interesante anotación en el cuaderno de bitácora... eso significa que me he quedado traspuesto en algún momento de la guardia... menos mal de alarmas de navegación, radar y esas cosas
Artur, qué tal la fiesta? Por cierto, a 7 nuditos de media, estamos a unas 13 millas de nuestro próximo puerto... dónde está la carta esa que tiene los detalles de la bocana? ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jaime. La fiesta pues no sé.. se te echó de menos
![]() Estoy reventado, claro que dos días seguidos y a mi edad!!! La carta de la bocana la debe tener el señor ese , amigo de D. Vito que por cierto, nunca había visto a papá Pitufo tan demacrado y con ojeras. En cambio, has visto la sonrisa de oreja a oreja que luce Pitufina ?? ![]() A ver si luego se pasa por el puente ONE y Relinga.. y vamos , algún que otro cofrade tambien se podría pasar pues somos muchos en este barco pero pocos los que nos pasamos por el puente , no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() yo me quedé en el puente... a base de café, ron, tabaco y alguna cabezadita... por cierto... podríamos mandar alguna embarcación auxiliar a recoger a Relinga, que de tanto remar debe de estar hecho puré... ![]() Por cierto, Papá Pitufo ha aparecido y nos ha metido en el puerto sin problemas, casi en piloto automático... la Pitufina andaba encaramándose al arco del radar con una sonrisa que dejaba poco lugar para las dudas,.. al final la he convencido para que bajase y Papá Pitufo se la ha llevado de compras... ¿por qué será? ![]() ![]() Qué, nos vamos a tomar algo a alguna terracita para planear el siguiente tramo? ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .............................yo no me atrevo a salir de mi camarote.
Ya me han preguntado varios cofrades.... vacas o vaquillas sagradas del barco ....por el chimpancé..... ![]() ![]() El loro se ha subido a la segunda cruceta y se está cag....do en la mayor.Esto se complica. Por cierto...esta noche no se si entraré de guardia...porque me ha salido un plan con una cofrade....o , mejor dicho estoy planeando atacarle a una cofrade. ![]() ![]() Como esta la mayor....... ![]() Por cierto recogisteis a los de la mesa del café? Estaban todos agarrados al mantel.....en el agua. Alex...utilizaba la pajarita de remos..... ![]() |
|
|
|
Pues sí ONE... los de la mesa sanos y salvos
... subió ágilmente KUMI el primero (suerte tuvimos, pues Alex ya no podía darle más a la pajarita... ) y con ayuda de las rastas a las que nos agarramos, fuimos subiendo uno tras otro, el resto ![]() ... en cuanto a que el loro está dejando perdida la mayor, podríamos izar a la Pitufina (pesa menos, no? ... y que según decís contenta va ella... y ya que está de vuelta de las compras... ) con cubo de agua y que vaya eliminando lo que pueda de esa pasta verdosa que hay impregnada en la vela...![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|