![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar de las actualizaciones. No demasiado viento pero si de una buena direccion.
|
|
|
|
Pues no te puedes quejar no.. lindo través... y si la previsión no les falla, tendrás una linda aleta y viento esta noche... suerte!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
¿Me puedo fiar del horario que dan para las actualizaciones de meteo? Aun no salgo en la lista JAN mi patera es "mafeba-ltp" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Pues la verdad que aquí arriba uno no se puede quejar de nada. Desde el 1º día la meteo nos ha respetado y tenemos cada vez más viento, aunque lo que llevamos de etapa es bastante monótona. También he de decir que la previsión para las próximas 24-36 horas los famosos doldrums nos respetarán, ya que están un poco más a la derecha, pero os tenéis que dar prisa ya que se van a ir desplazando lentamente hacia la zona de la meta volante. Suerte para tod@s. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Mafeba, la verdad es que son bastante puntuales...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De los rezagados, los que han ido por tierra, Jan, Urzay,etc han ganado la partida y los de mar, posss a sufrir que put**a
. Ya son mas de 800 mn y aumentando las que nos sacan ,Azulon, Rasputin, calandria y compañía . Pues ahora un poquito de presión, haber quien es el menda que acaba entre los diez primeros, ¡¡ ala a currar ¡¡ ![]() ![]() Editado por kailu en 16-04-2009 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 3º al 10º Un licencia completa del Virtual Skipper 5. Muchos aquí ya lo tenemos y es el mejor juego de vela que se ha hecho nunca, con juego online. ![]() Para el 2º Un barquito radio control ![]() ![]() Y por último para ganador de la etapa ![]() Un fabuloso viaje a Galway (Irlanda) para dos personas, estancia en hotel y visita a los auténticos VOR70 donde conocer a sus tripulantes. ![]() ![]() Buenos espero que con esto ya tengamos motivación y presión de sobra. Unas rondas tabernero ![]()
Editado por Calandria en 16-04-2009 a las 12:54. Razón: alguna corrección |
|
|
|
Como diría Keith 11 "La única presión que conozco en una regata es la de la cerveza que sale del barril" ... pero los alicientes son muy tentadores
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñorrrrrrrr, si lo llego a saber no empiezo tres días tarde
![]() ![]() Bueno, pues haber si os acompaña la suerte y conseguís un regalito de esos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso estaba yo pensando... por cierto, desde mi posición puedo verte... si nos ponemos lo bastante cerca, te invito a unos rones... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog http://virtualvueltaalmmundo.blogspot.com/ hay una entrevista con el que va 1º, os pego un extracto.
Cita:
|
||||
|
||||
|
La cabeza de la regata llegará a Fernando a las 9-10 y los primeros tabernarios prácticamente en el cambio de meteo. A partir de ahí, pues a saber. Parece que hay una franja de muchas millas de alisios estable para colocarse por donde cruzar el caribe y atacar Boston. La verdad es que la etapa no parece que vaya a dar grandes opciones, a no ser alguna encalmada caribeña. O a lo mejor es que después de la etapa 5 todo me parece más sencillo.
![]() Por cierto los primeros tabernarios están a menos de 30 millas de la cabeza, con 3600 por la proa, así que vale soñar. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|