![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este sabado 18/4 san Lute sobre las 10 estare por el RCNV, pdriais decirme si se puede almorzar alli, y si alguien se apunta , voy a mirar los minis (viejos y nuevos) y darme un paseo, ya sabeis. Un saludo J. Catalan |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Txema.
Yo el sábado no puedo, pero si hablas con Pik, seguro que se sacrifica y te enseña su barquito... ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis aquí, Kendwa? Qué tal la travesía, hay relato? Últimamente no me paso por el foro y no me entero de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, Culomojao, el niño ya está aquí.
El relato de la travesía lo estoy escribiendo, pero aún no ha llegado la primera noche y ya voy por el tercer folio... Sus lo pondré por entregas o haré una versión resumida, para no aburrir al personal ![]() La verdad es que fue una travesía "interesante", en la que tuvimos de todo, encalmadas, vientos de 25 a 30 nudos, el chubasco más tremendo que he pasado en mi vida en el mar, en plena noche y con visibilidad cero , un viento y mar de proa de lo más cabroncetes en la última parte que no nos dejaba ganar tierra ... y también ratos de la navegación más placentera que te puedas imaginar ... todo ello sin piloto automático y sin motor casi desde que salimos ... En fin, un poco de tó, como en botica . Ya os iremos contando con detalle ![]() Besotes kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ondiaaaa, Piiik!!
¡¡Que hablamos a la veeez!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco y por la primera travesía !!!
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay! me estan interesando los famosos minis, a que acabo yo con otro?
Ya me lo enseñareis, enhorabuena y besos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|