![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pocas veces había visto tan bien expresado lo que se siente y lo que se vive en una regata larga... gracias Alejandra!!!
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso, he tenido la suerte de navegar con Clemente en el "Pequeño escota" y si, es una experiencia muy grata. Un saludo J. Catalan Pd. conozco a alaguien que te debe un libro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
Freeblue (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Siiii!! y que conste que le estuve buscando el pasado jueves porque él me debe un libro y yo a él, en justa reciprocidad, le debo una cosita del Cabo de Hornos. Recuérdaselo, por favor ![]() Un abrazo, "J". Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho montones de veces... menuda chulada, menuda suerte, menuda tripu, menuda travesía y menuda manera de contar!!!
Pon más, anda, ahora que ya le has pillado el truco a lo de subir fotos. Si pueden ser, que salga Robert de Niro ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracías una vez más por compartir tus experiencias y reflexiones, que como siempre hacen que se sienta esos sentimientos y esa caricia que nos da la mar.
Un abrazon mu fuerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonita experiencia rubia cazatesoros
![]() Esta bien esto de quitarle un poco de hierro a la competición, pero siempre con seriedad, que hay gente que se toma todo esto de las regatas demasiado en broma ![]() Si yo tuviese tu X..... ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Hola Free Blue .
Además de una alegre y simpática marinera , eres una gran escritora -poeta . Me alegro de ver tus fotos e impresiones sobre la regata en la taberna . Participe contigo en el curso de Icebar en Santa Pola hace unas semanas . Que envidia poder participar en la regata , yo me conforme con ver la salida desde mi barquito en Denia . Un saludo , César
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 17-04-2009 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARCO POLO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú ya sabes, "tesorito"
que mi X, mi Y y mi Z están a tu disposición...más o menos...![]() Un abrazo de los grandes y a ver cuándo os acercais por aquí las brujas y tú, como siempre...supervisando , que ya sabeis que se os quiere.Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciada Freeblue: muy bueno el reportaje fotografico regatero.
![]() Por otro lado quiero decirte que estás divina, como siempre. ¿Quién es el marinero o capitán morenazo de la gorrita-camisetera tabernaria? Saludos y rondas de horchata ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sastamente 2 son los libros. Si hace falta alguno mas decirlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
Canela (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta dale como minimo ocho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, me ha encantado tu reportaje.
![]() ![]() Sigo atenta a este post por si poneis más cosas. ![]() ![]()
Freeblue (17-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|