![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plexi fue el primero al que fui, pero sólo me vendían la plancha entera de 3x2 y no me hacían el corte. Buscaré Irpen a ver qué me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas
![]() y en Barcelona? que tipo de Policarbonato pq he visto varios acabados? Gracias
Editado por vicand66 en 16-04-2009 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte es muy facil, sierra caladora antes de quitar el protector de la lamina del policarbonato, si se curva si lo sometes a calor y enfriamiento.
Suerte!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Por motivos de seguridad se debería usar policarbonato. Yo realicé el mio con un trozo recortado siguiendo una plantila realizada en cartón. Es una sola pieza con 5 planos, uno central y dos laterales descendentes a ambos lados. Los ángulos los realizamos en una plegadora de chapa. El espesor de la pieza era de 10 mm. Se nota una ligera deformidad en los ángulos pero no es relevante. La única incidencia es una ligera raya por haber apretado demasiado al amarrarlo en su posición. OJO con la compresión. Saludos a la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedro en burjasot detras de la gasolinera hay un taller de metacrilato con pantografo roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
_Pedro_ (18-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|