![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente truco, si señor. Eso o movimiento de muñeca a lo Rafa Nadal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tingis esta muy bien
, yo lo haria de tal forma que puedas tener agua de la red cuando estas en el pantalan, quiere decir que en vez de utilizar la toma rapida para llenar el tanque, si haces que el agua llegue a la salida de la bomba vas a tener agua a bordo con la presion de la red y sin tener que utilizar la bomba, cero de ruido de bombas mientras estas en puerto.Respecto a la ducha, pues yo lo haria un by pass para que puedes tener dulce y salada, tambien en el grifo de la cocina. Si no tienes ningun pasacascos disponible de donde sacar agua salada puedes aprovechar la proxima varada, con uno de 1/2 que o es muy grande tienes suficiente. Una toma rapida con by pass para valdear tambien esta de lujo, la sacas de los mismo tubo de la ducha y despues solo es cuestion de tener una manguera de esas tipo muelle y listo! Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golden por tus aportaciones. Pero, es que soy de los "probes" que no tienen atraque, con lo cual TODO lo tengo que idear pensando en estar en mi fondeo permanente.
De ahí, mis continuas "comidas de coco" para sacar el mayor provecho de mi "fondeada soledad". Respecto al agua dulce, para mí es un bien tan escaso como para los Saharauis. La tengo que "mimar" como si estuviera en el desierto. C´est la vie!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo Tingis, la cosa cambia , , me cachins no nos tocara este año la loteria tabernaria, que por pobres yo ahora no tengo ni barco, que me jarto todos los dias pero ninguno es mio![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Mecagüenla, casi me paso este brico, cuando precisamente ando liado en meterle una bomba al barco y ponerle algo en la bañera por donde salga agua dulce.Estaria bien que pusierais alguna foto más para que los pobres de ideas vayamos cogiendo alguna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Puse un post en bricobarco para quien pueda interesar Estoy pensando en la toma de agua de mar. Seguramente un pequeño grupillo de estos que dan agua a presión tipo Karcher pra limpiar cubiertas ,pescados,duchas y demas os tendré al corriente
|
||||
|
||||
|
Como han apuntado en otro intervención anterior, para estancias de varios días sin pasar por puerto, se me antoja casi imprescindible el grifo de agua salada en el fregadero. El enjuagado de los platos, vasos, cubiertos y enseres de cocinar, es el mayor gasto de agua; incluso más que una ducha. Por lo que, entiendo, es importante equiparse de uno. No tan "cursi" como este (¡no lo voy a tirar!), pero si de uno, aunque sea con bomba de pie.
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|