![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno os voy manteniendo al corriente Hoy he ido de compras a Solé diessel,trato impecable,en una hora me han revisado los inyectores,no muy mal,algo de guarricie y un poco de pérdida de presión unos 140 bares en lugar de 180.los han retarado sin ningún problema ,en una hora listos he aprovechado para comprar todo el conjunto de latiguillos y tubos de Gasóleo tanto de alimentacion como de retorno además de una rampa que no me inspiraba mucha confianza pues se veía algo retorcida y todo lo necesario para el cambio de aceite y filtros En resumen Compras Gasóleo Repaso de inyectores Conjunto de retornos preformado tubo bomba -filtro tubo filtro- bomba inyección tubos de alimentacion y retorno motor depósito una rampa (tubo rígido desde la inyectora al inyector arandelas,bridas etc Cambio de aceite y filtros filtro aire filtro aceite filtro gasóleo filtro decantador rodete de bomba de agua de mar junta bomba agua de mar 10 l de aceite total 250 € iva inc. Me parece muy razonable,el año pasado sólo un cambio de aceite 350 € en un mecánico local,este año por 100€ menos sistema de gasoil repasado a fondo y ademas el cambio de aceite!!Para polemizar un poco ,la hora de jefe de taller para repasar inyectores persona de un gran nivel con formación específica sobre los motores que repara a 38€!!!! Un montón de consejos ,llaveros y la revista Skipper sin cargo Hemos llegado a las 15:15 y a las 16:15 listos como era temprano y me había tomado la tarde me he ido a mi barco a empezar a montar cosas Enseguida continuo con mi paliza ![]()
| Estilo | |
|
|